San Cristóbal de las Casas, Chiapas · Desde Abril del 2017
Nacida en la Ciudad de México pero Chiapaneca de corazón y convicción!
- Novia Adicta
- 855 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Mueroooo ya a horas! No lo creoooo
Hola queridas brides pues a dias de casarme tengo este pendiente, no se si llevarme el vestido en el avión o que una amiga mia que se va en carro y no ocupara el asiento de atrás se lo lleve. ¿Qué me...
Oh my god!! Pues comenzando el día con mi contador a 10 días y no lo puedo creer! Después que faltaban meses ahora ya son días. Ahora si creo empiezan los nervios! 😨😲😰😂
Jajaja yo compartiendo y que me gano medalla! Yujuu.Quisiera tener muchas más
Ahh estoy hoy a exactamente 30 días de mk boda! No lo puedo creer en un mes se concretará todo lo que hemos venido haciendo y planeando y no se porque pero aún me siento tranquila. Pero mejor me...
Ahhh cada vez falta menos y a pesar de los pendientes que tengo. Me toml un momento para compartirles el vestido que llevarán mis damas!
Hola chicas!! Espero se encuentren de lo mejor pues asi como lo leen: ¿que me recomiendan usar para mi sesión de fotos formal? ? Ustedes que usaron o usarán? ? Denme consejos plis
Hola brides! Pues mientras estaba en la búsqueda de la canción que bailaremos encontré varios vídeos de coreografías de los novios y bueno me gustaría me compartan cuál será su canción y si prepararán...
Hola lindas espero estén muy bien y que vayan de lo mejor con sus preparativos! Les cuento mi ramo será de flores naturales y ya tengo quien lo haga y también el tocado ya que irá a juego. Pero...
Hola hermosas!! Pues como dice el título ya llegó el momento de la despedida de soltera por fin sabré todo lo que me prepararon mis amigas! Como les conté en un debate anterior todo es sorpresa menos...
Hola chicas les cuento que estuvo padrísima la despedida, nos tocó un clima increíble, todos los detalles que organizaron me encantaron y lo mejor es que estaban casi todas mis amigas! De verdad que...
Ahhhh estoy a 2 meses de la fecha exactamente! ! De verdad que el tiempo vuela y aunque muchos dicen que falta mucho a mi ya me empieza a entrar la ansiedad!! Ay Dios mio y aun con algunos pendientes....
Hola a todas lindas brides! Coml lo dice el título ando algo estresada con este tema. Les cuento rápido ya tenía visto quien lo haría pero resulta que después checo su agenda y que ya estaba apartada...
Jajaja me gané la de sociable y aunque en persona soy más tímida aquí me agrada participar y comentar con todas !!
Holaaa hermosa comunidad! Estoy super contenta porque ya nos entregaron las invitaciones, me encantaron la verdad!! Les dejo unas fotos aunque por la luz no se ven bien pero quería compartirles mi...
Hola a todas!! Ya tenía rato que no escribía y es que la verdad anduve medio desconectada de los preparativos! Pero ya volví y les cuento que este fin compramos el lazo y los zapatos del novio! Jajaja...
Hola bellas brides pues así como lo leen no se nada de mi despedida mas que será en Puerto Vallarta, mis amigas la organizaron y será en septiembre. La verdad siento padre porque se que me conocen me...
Hola a todas queridas brides pues estoy en la búsqueda de los accesorios para mi vestido y encontré estas gargantillas, ayudenme con sus votos y opiniones mi vestido será strapless!
Hola hermosas! Pues como en otros debates les quiero mostrar la imagen de save the date que compartí con mis amigos! Esto lo hice con la finalidad que aparten la fecha, obvio, pero sobre todo porque...
Hola chicas! Pues que les cuento ya se cumplió otro paso más rumbo al gran día! Hoy tuvimos la presentación con el padre,la verdad estaba algo nerviosa y llena de incertidumbre por el coml sería! Pero...
Hola brides! Espero estén súper bien... les cuento algo que me pasó hoy. Pues resulta que yo tenía agendada la presentación en la iglesia el próximo miércoles y hoy decidimos ir a checar que todo...
Hello brides!! Pues como verán en el título he estado pensando usar burbujeros para la salida de la iglesia, mi FM me dijo que no estaba tan de acuerdo porque a él le ha tocado ir a bodas donde le...
Hola chicas! Me surgió una gran duda, ahora que estoy decidiendo lo de las damas, me comentaron que sólo pueden ser damas las amigas que son solteras, es esto cierto?
Que opinan chicas quiero combinar el color uva con rosita y por supuesto el blanco, que opinan?
Hola a todas! Espero se encuentren muy bien, mi boda será en noviembre, pero estoy en el dilema de que elegir en cuanto a música. Había pensado al principio en un Dj con pista de led e iluminación,...