Última actividad por *****, el 18 de Noviembre de 2017 a las 10:36
Novia Leyenda
Octubre 2017
Jalisco
***** ·
Denunciar
Ocultar contenido
Dana una compañera de trabajo su hermana trabajaba en una joyería bizzarro, y nos contó que si hay joyas de diseñador o exclusivas pero la mayoría son de los mismos que maquillan para el centro joyero de aquí de Guadalajara y solo ponen la firma Bizzarro, ella nos mostró su anillo de compromiso es idéntico a uno de Bizzarro kilataje puntaje de el diamante forma todo todo y obvio allí super caro, creo q en algunas joyas solo venden la marca
Yo fui un par de veces a Bizarro, la primera hace un año en el buen fin, andaba de chismosa viendo anillos de compromiso... pregunté por uno de .5 kilates, segun de 95 mil pesos pero con el 50% del buen fin salía en 50 y pelo... tiempo despues volví a ir, buscando argollas, pq según tooodo tenía el 30%... total volvi a ver el mismito anillo de la vez anterior, solo que ahora costaba 70 mil y con el descuento... los mismos 50 y pelo... la vdd eso me desanimo de comprar ahi... senti como que te quieren ver la cara...
Ver mensaje citado
Que bellas !,yo también las compré ahí y tenían descuento !! A mi me gustó mucho porque son en oro blanco y mi anillo de compromiso también es de bizzarro, y el colórdel oro es exactamente igual al de las argolla
Yo no la compre pero me la medi, costaba 27mil pero no me llenó el ojo al lado de mi anillo. Si tengo la espinita de una churumbela pero de otra forma, no como la que me mostraron
Ver mensaje citado
Pues hasta eso que no es tan caro... una amiga mía compró una churumbela como a $7,000 mil pesos, y con unos diamantes medianos... a mí me obsequiaron una churumbela de otra joyería con unos diamantes más pequeños y salió mucho más cara. Es cuestión de buscar y saber elegir
Hola nena, no compre churumbela perp ahi compramos nuestras argollas y quedamos nuy satisfechos, no dudes en adquirirla ahi, te dan certificado y garantía 😀 te muestro foto de las argollas
Súper Novia
Junio 2017
Guanajuato
Violeta ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo no me he animado a comprar en Bizarro, revisa bien nena... En mi experiencia no encontre buenos diamantes alli, los que habia no eram tan buenos en calidad y estaban caros para la calidad que tenian, (si vas a comprar diamantes te recomiendo compara precios y calidad en varios lados). Checa amore mio también, a mi me convence mas.
Si yooo, la verdad q estan hermosas tienen gran variedad, solo q te debo la foto porque la esta ajustando a mi medida hace poco la encargamos, le va justo a al estilo de mi anillo de compromiso y se parece un poco al de Faty
Ver mensaje citado
Jiji siii me encanta y mi novio quiere que el de la boda lleve mas brillos! Voy a tener que blindarme el dedo jajajajaja el tuyo como es?