Chiapa de Corzo, Chiapas · Desde Marzo del 2017
Me encanta la naturaleza, los libros, escribir y la fotografía.
- Súper Novia
- 3,130 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Enero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3064 díasCinefila! 🎉🎥😃🎖🎊✌🏻🎉 Miren que obtener dos medallas 🥇 en una sola noche. ¿Quién diría! 😃💡🥇🎊. Jaja pero la verdad se siente bien 😊✌🏻🎥. Pero bueno, aprovecharé el espacio para despejar una inquietud acerca de la publicación de videos. Nueva 🥈 Nuevo...
¡Gané una medalla!
Hace 3064 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.
Subí un video
Hace 3064 días
Creé un post
Hace 3064 díasBueno al menos en la app puedo ser genia! 💡🤓🎉🥇🎊🤣 Hola a todos Brides and grooms ✌🏻Qué tal les va? Yo aquí casual presumiendo 🥇 medalla nueva , jajaja si ya sé que es muy infantil pasa que hace un ratito que ya no obtenía una y la verdad no me...
¡Gané una medalla!
Hace 3064 días
Genia (20)
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 20 artículos, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Zuly
Hace 3065 días
Participé en el post de Melissa
Hace 3065 días
Participé en el post de Monic
Hace 3065 días
Participé en el post de Adriana
Hace 3065 días
Creé un post
Hace 3065 díasHola gente de bodas.com me doy cuenta que la app por alguna razón desconocida para mí no está otorgando el puntaje correspondiente a la actividad que estoy llevando a cabo, por ejemplo se supone que si público un debate tengo un punto más 3 por cada...
Participé en el post de Rosa
Hace 3065 días
Participé en el post de Ana
Hace 3065 días