Ir al contenido principal
Yanita
Yanita

Chiapa de Corzo, Chiapas · Desde Marzo del 2017

Me encanta la naturaleza, los libros, escribir y la fotografía.

Felizmente casados 🎉

17 de Enero de 2018

3015días 4hrs

Danamareza comentó en mi muro:

Hace 2951 días

yanita! como te fue en la boda???

Leticia comentó en mi muro:

Hace 3090 días

Visitamos muchos lugares, yo enamorada de los urbanos están al aire libre, desafortunadamente eran los más lejanos y la verdad ni a suegrita chula quería que fuera dentro de la ciudad, fue un tema complicado en su momento jaja además que los lugares al aire libre necesitan mucha producción para quen luzcan mejor 😣 y casa magna nos ofrecía un servicio muy completo, y aunque el concepto del salón es un poco más lujosillo la verdad es que sí tratamos de no gastar tanto, ahora sí que lo más costoso que pagaremos es el salón y la música, espero que todo salga muy bien. 🤗

Yanita comentó en mi muro:

Hace 3091 días

Por cierto a casa Magna solo fui una vez pero el concepto es súper lujoso así que no dudo que te lucirás en tu gran día B.

Hace 3091 días

Ohhh bien ya entiendo ahora, es para fines de evitar toda la congestión vial por ese lado, pues bien pensado 👌🏼Lety. Y de casualidad checaste otros jardines por ahí? Y como vas tu con tus preparativos?

Hace 3091 días

Hola de nuevo, en respuesta a tu pregunta... sería complicado para nosotros la llegada porque nos casamos el 20 de enero, día deSan Sebastián, la fiesta grande de Chiapa de Corzo, y todos los años se pone pesada la salida de Tuxtla en esa fecha, aunque está rumbo al aeropuerto, a veces las filas de autos empiezan desde el libramiento sur y quisimos evitar complicaciones jejeje así que mi novio escogió Casa Magna, pero la verdad la finca San Isidro me encantó 😍

Hace 3120 días

Hola Yanita, yo también me caso en enero, el 20, yo quería casarme en el mismo lugar que tú pero por la fecha iba a estar muy complicada la llegada jeje es un lugar muy lindo, ¿ya tienes casi todo?

Hace 3153 días

Que es mejor llevar tenis de novia o zapatillas bajas? Claro hablamos en casos en que no pueden usarse tacones 👠 altos durante la boda 👰 sobre todo porque son muchas horas o por algún problema de salud. Sus puntos de vista please! 🙏🏼👰

Hace 3153 días

Cambio de fecha... con la novedad que he cambiado la fecha de boda de noviembre a Enero. Ahh¡! Y por fin sé que colores usaré para el gran día B. Serán verde 🍃, rosa 🌹 palo y algo de dorado aunque quizá sea muy poco. 👌🏼🤗

Beth comentó en mi muro:

Hace 3155 días

¡Hola, nena! ¿Cómo vas con tus preparativos? Iniciarán el año con el pie derecho y juntos. 💗 Cuéntanos tus avances por medio de debates. ¿Te late? Te dejo saluditos. 😉

Grupos generales

Artículos por temas