Chiapa de Corzo, Chiapas · Desde Marzo del 2017
Me encanta la naturaleza, los libros, escribir y la fotografía.
- Súper Novia
- 3,130 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Enero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Yanita
Hace 3020 días
Realizo uno de los recuerditos para nuestra boda, son masón jar miniatura los cuales estamos llenando de miel 🍯 ya saben el amor es dulce 🍭... 😍🎉💞🎊💖 Colocamos un trozo de tela pequeño por encima de la tapa y apretamos con una liga mientras...
Hace 3020 días
Bien, pues luego de tener nuestras tarjetas postales impresas que el fotógrafo nos entregó y de no saber cómo entregarlas nosotros a cada invitado, me las idee para encontrar una especie de "sobre" a modo que tuviera buena presentación y a mí novio...
Hace 3020 días
Hola a todo el mundo hace siglos que me desaparecí de la comunidad la verdad es que los últimos preparativos del gran día B me traen vuelta loca! Bueno no es para tanto, pero lo que si es que han consumido prácticamente todo todo mi tiempo ahorita mi...
Hace 3044 días
Quería subir un debate para compartirles mi sesión preboda pero al subir algunas imagenes resulta que están totalmente negras!! que sad! saben a que se debe? Las ven negras al igual que yo verdad? escribo esto desde mi lap, no se que sucede... ...
Subí una foto en el post de NafTali
Hace 3053 días
Hace 3055 días
SE acuerdan que no hayaba que postear en mi web de boda chicas? Pues se me ocurrió poner una encuesta sobre la comida y de la nada poco a poco fueron surgiendo más y más ideas. Vean algunas fotos.
Hace 3055 días
Chicas hermosas help me please! Alguna de ustedes que sea cliente de wish sabe si pueden haber envíos express en esa página esque todo normalmente tiene fecha de llegada muy tardada para la fecha en que l necesito y aunque mucha cosas dicen los...
Hace 3059 días
Hola, vengo a compartirles como les ha quedado la invitación a mi hermano y su novia, después de que casi nos copian el modelo de invitación que mi FM y yo pensamos usar para nuestra boda jajaja... contenido de la invitación de mi hermano y su...
Hace 3059 días
Hola a todas las brides and grooms, solicitó su ayuda con el texto que debe ir en las invitaciones de boda así como la papelería que deben llevar ya ven que además del pase pueden colarse otras tarjetas con información oportuna, alguien hizo las...
Hace 3064 días
Cinefila! 🎉🎥😃🎖🎊✌🏻🎉 Miren que obtener dos medallas 🥇 en una sola noche. ¿Quién diría! 😃💡🥇🎊. Jaja pero la verdad se siente bien 😊✌🏻🎥. Pero bueno, aprovecharé el espacio para despejar una inquietud acerca de la publicación de videos. Nueva 🥈 Nuevo...
Hace 3064 días
Bueno al menos en la app puedo ser genia! 💡🤓🎉🥇🎊🤣 Hola a todos Brides and grooms ✌🏻Qué tal les va? Yo aquí casual presumiendo 🥇 medalla nueva , jajaja si ya sé que es muy infantil pasa que hace un ratito que ya no obtenía una y la verdad no me...
Hace 3065 días
Hola gente de bodas.com me doy cuenta que la app por alguna razón desconocida para mí no está otorgando el puntaje correspondiente a la actividad que estoy llevando a cabo, por ejemplo se supone que si público un debate tengo un punto más 3 por cada...
Hace 3065 días
Mi numero principal del resultado fue 🍀3️⃣🍀. Y ahora procederé a contarles lo que pasará en mi boda. Para empezar mi FM se verá hermoso 😍 y mis pajes superlindos me encantan mis sobrinos y se que estarán súper tiernos y lindos ese día. La gente se...
Hace 3065 días
Hola a todos comunidad estoy algo desconcertada porque no puedo llevar en mi tablet la app de bodas, además que quiero organizar a mis invitados asignar asientos y llevar el control de mi presupuesto y ahora resulta que no puedo 😳😥 que sucede? Que es...
Hace 3067 días
Hola soy de Chiapas y me caso el 17 de enero en la Finca San Isidro, en Chiapa de Corzo. Espero tener una boda al aire libre con un aire vintage. Así que el mobiliario de la boda será todo blanco y el traje de mi FM será celeste muy pálido ahh y mis...
Hace 3082 días
Medallero 🏅🎖🥉🥈🥇 Medallero Tengo una duda que quisiera esclarecer y me gustaría en medida de lo posible, me ayudaran con eso. La siguiente te medalla 🥇 claramente es para quienes ya tienen el menú de su boda, sin embargo me doy cuenta de que en mi...