Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Zuly
Novia VIP Mayo 2018 Michoacán

Mis predicciones de boda: M&z

Zuly, el 24 de Noviembre de 2017 a las 13:32 Publicado en Test y Juegos 0 5

Smiley kiss Chicas, creo que no se guardó mi debate...pero ahí voy de nuevo

Mi numero de la suerte 1

Mis predicciones es que sea un lindo día, espero que no llueva ya que es Mayo y aquí empiezan las lluvias.

Que mis invitados se la pasen genial junto con nosotros, tendré dos que tres que solo irán a criticar pero que sería de mi sin ellos, porque así me esmeraré a detalle en el evento.

Mis mayores miedos es que no lleguen mis invitados (los principales), o que se vaya luz (en mi pueblo siempre se va) o los invitados mala copa.

Pero fuera de todo eso, mi predicción más grande es que lloraré, antes, durante y después...de felicidad!! estoy segura. Smiley cry Smiley heart

5 Respuestas

Última actividad por Zuly, el 28 de Noviembre de 2017 a las 09:24
  • Zuly
    Zuly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Yanita...

• Responder
  • Yanita
    Súper Novia Enero 2018 Chiapas
    Yanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si esta bonito, porque está bonito; si no lo está porque no lo está, el punto es que la gente siempre habla. Creo qué hay que esmerarse pues es un gran día sin embargo el que hablen, nos critiquen bien y mal, aunque muchas veces casi siempre es mal, es algo muy inevitable así que pues ni modo a estar conscientes como tú de que eso sucederá y ya! Que bastante ha sido que los hemos elegido para ir a comer y beber gratis además de a divertirse, creo que ya el mero día pase lo que pase uno debe procurar seguir lo más radiante que se pueda. Saludos nena y felicidades 🎊🍾🎉🎈 por tu boda.

Te dejo mi debate por si gustas participar pasa una hermosa noche besos 😘

<<https://www.bodas.com.mx/debates/mis-predicciones-de-boda-y-&-a-3--t256351>>;

• Responder
  • Zuly
    Zuly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Verdad que si? jejeje

Si estamos viendo todos esos detalles para que no se escape ninguno...

• Responder
  • L
    Novia PRO Mayo 2019 Coahuila
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esos famosos malacopa los he leido en varios debates de predicciones jajajaj creo que todos les hacemos cruces a que nos toquen invitados así... y como en cualquier buen evento, no puede faltar el fijado!! Pero como bien dices, benditos sean porque hacen que te esfuerces más Smiley laugh

Un abrazo!! Ojala todas tus predicciones se cumplan y tu boda sea un evento fenomenal!

• Responder
  • K
    Novia TOP Octubre 2018 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Zuly los criticones nunca faltan, verás que todo será muy lindo en tu boda, sobre lo que comentas de la luz, se puede preveer con una planta de energía para que no haya falla y estas a buen tiempo de checarlo hermosa; y sobre los invitados, ya verás que estarán las personas más importantes con ustedes.

Yo también ya dije que siento que ese día seré una chillona en cada momento emotivo jiji

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas