Celaya, Guanajuato · Desde Marzo del 2017
Tengo 24 años, Soy una persona alegre! me encanta la lectura, soy reflexiva, me gustan los lugares llenos de vegetación. Soy abogada, me titule hace 1... Ver más
Tengo 24 años, Soy una persona alegre! me encanta la lectura, soy reflexiva, me gustan los lugares llenos de vegetación. Soy abogada, me titule hace 1 año, actualmente tengo mi propio negocio y estoy a cargo de la administración de otro lo cual me deja con muy poco tiempo para organizar al 100 el día tan esperado u.u. Mi Fm es Psicologo laboral, titulado hace 1 año, actualmente es también dueño de su propio negocio, ambos estamos algo ocupados por lo que solo nos vemos dos días a la semana u.u es un poco mas complicado organizar y ponernos de acuerdo pero poco a poco y con ayuda y consejos de la App y de ustedes, chicas que integran la comu, confio que poco a poco todo ira tomando forma :9
- Novia VIP
- 7,662 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Fanny
Hace 3163 días
Les platico que mi fm decidió comprar otro anillo para que pudiera usar diario por eso de si se me pierde, se cae el diamante o en el peor de los casos me lo roban 🙈😅 así que me dió dos para poder combinar 🤔🤣 debo admitir que preferiria usar mi...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3168 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...
Hace 3171 días
Es increíble cómo pasa el tiempo!!!! Cada vez falta menos, y aún quedan muchos pendientes!!! Pero la buena noticia es que cada vez son menos gastos y es que terminamos de pagar todo lo concerniente a la recepción y la musicaaa😍😍 solo nos falta pagar...
Subí una foto en el post de Perla
Hace 3172 días