Celaya, Guanajuato · Desde Marzo del 2017
Tengo 24 años, Soy una persona alegre! me encanta la lectura, soy reflexiva, me gustan los lugares llenos de vegetación. Soy abogada, me titule hace 1... Ver más
Tengo 24 años, Soy una persona alegre! me encanta la lectura, soy reflexiva, me gustan los lugares llenos de vegetación. Soy abogada, me titule hace 1 año, actualmente tengo mi propio negocio y estoy a cargo de la administración de otro lo cual me deja con muy poco tiempo para organizar al 100 el día tan esperado u.u. Mi Fm es Psicologo laboral, titulado hace 1 año, actualmente es también dueño de su propio negocio, ambos estamos algo ocupados por lo que solo nos vemos dos días a la semana u.u es un poco mas complicado organizar y ponernos de acuerdo pero poco a poco y con ayuda y consejos de la App y de ustedes, chicas que integran la comu, confio que poco a poco todo ira tomando forma :9
- Novia VIP
- 7,662 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Fanny
Hace 3163 días
Les platico que mi fm decidió comprar otro anillo para que pudiera usar diario por eso de si se me pierde, se cae el diamante o en el peor de los casos me lo roban 🙈😅 así que me dió dos para poder combinar 🤔🤣 debo admitir que preferiria usar mi...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3168 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...
Hace 3171 días
Es increíble cómo pasa el tiempo!!!! Cada vez falta menos, y aún quedan muchos pendientes!!! Pero la buena noticia es que cada vez son menos gastos y es que terminamos de pagar todo lo concerniente a la recepción y la musicaaa😍😍 solo nos falta pagar...
Subí una foto en el post de Perla
Hace 3172 días
Hola. He visto muchas copas para el brindis de los novios y tienen un precio elevado, y me refiero a que solo las usare unos minutos. Entonces, deseo elaborarlas yo misma... así ahorrare 😉 Pero requiero consejos para comenzar. Tengo que aclarar que...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3172 días
No lo puedo creer, parece que fue ayer cuando entré a la comu y me faltaban 384. El tiempo pasa muy rápido! Cómo están sus contadores?
Subí una foto en el post de Beth
Hace 3182 días
Chicas necesito de su sabiduría. Aún faltan 8 meses para mi boda, pero quiero tener el cabello largo, largo y esto es lo más largo que lo he tenido en mi vida, literal. Así que necesito que me den sus mejores tips para que crezca mucho y sano. 🙏🏼💪🏼...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3184 días
Bueno chicas, tooooodas queremos vernos bellas ese día tan especial , yo en lo personal es algo que he soñado toda mi vida jajajaja, en estos momentos tengo 15kg arriba (85kg 1.75mt altura) , no me siento cómoda, no me gusta verme en los reflejos de...
Hace 3194 días
Chicas la semana pasada les mostré mis copas y me dieron algunas ideas para decorar, puse manos a la obra y ahora quisiera una opinión....mcon cristales o sin....???
Hace 3199 días
La verdad no planeaba invertir en copas, mi idea era redecorar las qe mis xv años sin embargo el 17 fue cumple de mi fm así que entre el festejo y todo quiso ir a comer saliendo pasamos por liverpool así que como estábamos súper llenos andábamos...
Subí una foto en el post de Beth
Hace 3204 días
Hoy les voy a contar la historia de cómo decidimos casarnos en el bosque. Cuando mi FM y yo empezamos a platicar sobre la boda lo primero que nos pasó por la mente fue en un salón de Santa Fe (nos queda muy cerca de la casa). El salón no está nada...
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3207 días
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 3216 días
Buen día chicas hoy abrí la app y me apareció mi contador y no lo puedo creer a 10 meses del gran día y aún faltan detalles, chicas presuman sus contadores ... "Lo nuestro fue tan inesperado que nos encontramos sin buscarnos"
Subí una foto en el post de Mary
Hace 3219 días
Hola chicas no se si ustedes me puedan ayudar lo que pasa es que la persona que nos comprara las copas me dijo que yo me encargará y que ella solo me daba el dinero pero fui donde las venden y me dicen que tengo que llevar la muestra de como las...
Subí una foto en el post de Gabriela Luna
Hace 3224 días
Hola chicas de nuevo yo por aquí. Saben este tema es algo delicado sobre todo porque ya lo habíamos comentado yo y mi fm porque cuando estás de invitada en una boda tradicional el novio pasa y le ponen billetes en la camisa y la novia pasa con una...
Subí una foto en el post de Rubi
Hace 3226 días
hola nenas..les cuento la media triste historia nuestra boda sera en colores beige y gris, entonces yo quería la manteleria en color gris y el proveedor me acaba de decir que solo tienen 6 manteles en ese color, solo tendremos 10 mesas ya que son...
Subí una foto en el post de Violeta
Hace 3232 días
a ver si a la mera hora no se me olvidan ! quiero una foto tipo cenicienta (yo se se ve muy cursi) también compre esas letras doradas como prop y la del "first look" cuando por fin me vea de novia 👰🏻