Hermosillo, Sonora · Desde Febrero del 2017
Me considero una persona muy alegre, que siempre trae una sonrisa en el rostro. Odio las injusticias. Amo el color dorado y morado 💜 soy la mayor de 3 y... Ver más
Me considero una persona muy alegre, que siempre trae una sonrisa en el rostro. Odio las injusticias. Amo el color dorado y morado 💜 soy la mayor de 3 y seré la última en casarse. Amo los gatos 😍 soy maquillista y peinadora, también tengo un poco de repostera, me encanta entrar a todos los cursos posibles y aprender más y más.
- Novia PRO
- 15,359 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3069 días
Sentar a los invitados es uno de los grandes quebraderos de cabeza de toda boda . ¿Dónde ponemos a los amigos? ¿Y a los familiares? Además hay que tener en cuentaconsideraciones del tipo de “hay que sentar a mi tía en una mesa distinta de la de mi...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3071 días
Hola hermosa😊, que les parece si subimos nuestros save the date para que las demás chicas se den uns idea. Y si no lo tienen compartan las ifeas ideas ideas que tienen en mente. Aquí les comparto el mío .
Hace 3075 días
Ya lo decía Christian Louboutin, “los tacones son un doloroso placer”. Aunque los pies no estén genéticamente diseñados para caminar sobre zapatos altos y la mayor parte de las veces su uso produce nocivas consecuencias (dolor, hinchazón, ampollas o...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3076 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Hace 3082 días
Hace 3082 días
Si estás buscando la inspiración perfecta para tener una boda muy original, no puedes dejar de ver estas fotografías que te presento a continuación. En ellas podrás observar un grandioso montaje en tonos blanco, negro y amarillo: una combinación...
Hace 3082 días
Ideas para una boda Azul y Amarillo. Azul relajante y Amarillo vibrante son la combinación para cualquier boda! Escoger los colores de la boda es una de las cosas más difíciles de definir y de esta elección depende el resto de la decoración de la...
Hace 3082 días
Hola!! Aquí les comparto ideas de como incorporar el amarillo en el oufits del novio
Subí una foto en el post de Lily
Hace 3083 días
Hola novi@s! Me encanta leerlas en los consejos que dan, a veces he tenido la oportunidad de dar alguna opinión. Ahora les escribo para recibir sugerencias para mi sesión de fotos! Nosotros tendremos SAVE THE DATE, sesión casual. ¿Qué tipo de...
Hace 3084 días
Hola hermosas, Aquí les comparto unas ideas para tus uñas de boda con un toque de amarillo Se atreverían?
Hace 3084 días
Hola hermosas! Aquí les comparto ideas para incorporar el amarillo en tus pajecitos y pajecitos espero les guste. Es un color que sin duda alguna da mucha luz 💛
Hace 3084 días
Pese a que en un primer momento pueda parecerte que el amarillo es uno de esos colores imposibles de utilizar en maquillaje a no ser que sea para un look de carnaval, lo cierto es que, bien combinado, puede darle a tus ojos el toque de color perfecto...
Hace 3084 días
Los ramos de novia en amarillo pueden ser muy variados en cuanto a su estilo y su forma. Lo mejor para los ramos de color amarillo es primero pensar en el estilo del ramo antes que en las flores. Es importante saber que el amarillo viene tanto en...
Hace 3084 días
Holaaa preciosas! Como están?? Yo estoy muy contenta! Que creen? Me gane otra medalla!! Wujuuu! Que felicidad! Poco a poco llenando mi medallero! Ustedes como van? Master en bodas
Hace 3084 días
¿Eres una chica llena de energía y te gustan los colores que expresan siempre la alegría? Una boda amarilla o boda con color amarillo es capaz de expresar tu personalidad, es brillante y muy colorido. Ve nuestros ejemplos y tips para tener una...
Hace 3092 días
Hola hermosas! Quiero compartirles esto que me encontré por la web jaja Espero que les guste, también se lo compartiré a mis invitados más vale prevenir.. No creen? Por cierto la #7 No estaba por eso no la subi