Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lily
Novia Experta Diciembre 2018 Sonora

Ideas para sesión de fotos en Hermosillo

Lily, el 6 de Febrero de 2018 a las 23:54 Publicado en Antes de la boda 0 7

Hola novi@s!

Me encanta leerlas en los consejos que dan, a veces he tenido la oportunidad de dar alguna opinión. Ahora les escribo para recibir sugerencias para mi sesión de fotos!

Nosotros tendremos SAVE THE DATE, sesión casual.

¿Qué tipo de utileria llevaron para su sesión? ¿Cómo plasmaron su fecha? ¿Cuál fue la temática de su SAVE THE DATE?

He visto algunas imágenes que me dan ideas, pero no me terminan de convencer jaja!

Para mis paisan@s:

¿Dónde se tomaron las fotos casuales? y las formales el día de su boda?

Muchas gracias por leerme y los consejos! Saludos!

7 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 12 de Febrero de 2018 a las 10:18
  • Sandra
    Novia PRO Abril 2018 San Luis Potosí
  • Alejandra
    Novia PRO Octubre 2018 Sonora
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MusasIdeas para sesión de fotos en Hermosillo 1

Hola Lili, nosotros la tuvimos en el musas y un parquecito que esta enseguida del mismo museo aquí te muestro unas fotos, la verdad es que nosotros no tuvimos temática

Afuera de musasIdeas para sesión de fotos en Hermosillo 2

ParqueIdeas para sesión de fotos en Hermosillo 3

• Responder
  • D
    Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Lili!

Me da mucho gusto que la comunidad te sirva para inspirarte. Te paso algunas otras ideas para que tengas más opciones.

-> Ideas save the date con globos❤

-> Save the date 😍 ideas

-> Ideas save the date

¿Qué otras sesiones tendrás?

• Responder
  • Lily
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaj quiero todo y a la vez nada me convence! u,u le encargué a mi novio la temática de la save the date, pero buenoo... para no estresarme más mejor voy viendo opciones jaja...

Me gustaría plasmar nuestras personalidades en la sesión casual, pero también me agradaría tomarlas en ECONATURA (que es diferente a lo que somos jaja)... he pensado en el centro histórico de Hermosillo, en cafeterías o restaurantes cerca de la plaza zaragoza, el atardecer en el vertedor de la presa o en el Cerro de la Campana, en las casonas de Villa de Seris y sobre todo algo que refleje lo tragones que somos jaja una carreta de percherones y hot dogs! Y para anunciar la fecha algo sobre mi trabajo, soy maestra Smiley laugh!

Y para la sesión formal, él me pidió La Casa Arias pero también quisiera en otro lugar, fuimos a visitar El Parque La Ruina y también nos agradó! Así que estamos viendo opciones, pero muuuchas gracias por leerme y el consejo Smiley laugh!

• Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Liliana! Yo tuve mi sesión save the date en el local de mi boda "antigua hacienda las palmas" (por aqui hay um debate enseñando las fotos) use globos grandes y la de boda fue en econatura Smiley smile tu que ideas tienes?
    • Responder
  • Lily
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay están padrísimas todas!! jajaj muchas gracias por las ideas!! Smiley laugh luego me presumes tu letrero y su sesión casual Smiley laugh! Saludos!! Smiley laugh!

• Responder
  • Elizabeth
    Novia VIP Julio 2018 Jalisco
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, mi boda es hasta julio pero mi sesión de fotos sera el 24 de este mes, justo estoy en las ideas para saber q poner para plasmar la fecha, te dejo algunas ideas q me gustaron y algunas d estas utilizare, saludos hermosa espero te sirvan de algo, un abrazo!!

Ideas para sesión de fotos en Hermosillo 4

Ideas para sesión de fotos en Hermosillo 5

Ideas para sesión de fotos en Hermosillo 6

Ideas para sesión de fotos en Hermosillo 7

Ideas para sesión de fotos en Hermosillo 8

Ideas para sesión de fotos en Hermosillo 9

Ideas para sesión de fotos en Hermosillo 10
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas