Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Febrero del 2017
Soy muy fiestera jeje entonces esto de la boda me emociona mucho, mi novio es un poco mas tranquilo y reservado pero ha tratado de ser mas alegre para... Ver más
Soy muy fiestera jeje entonces esto de la boda me emociona mucho, mi novio es un poco mas tranquilo y reservado pero ha tratado de ser mas alegre para compartir mejores momentos conmigo, no ha sido nada facil la relacion porq tenemos un caracter super fuerte entonces cuando nos enojamos estallamos jeje pero hemos ido controlando nuestra neurosis jeje y cada dia estamos mucho mejor
- Novia Experta
- 1,501 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Magdaly
Hace 3205 días
Participé en el post de Yane
Hace 3211 días
Participé en el post de Marilu
Hace 3212 días
Participé en el post de Ana Morgan
Hace 3212 días
Subí una foto en el post de Marilu
Hace 3212 días
Buenas tardes lindas Brides, esta tarde les traigo un post en donde les enseño algunos tipos de calzado que podemos usar para nuestro tan esperado día B. Estilos de zapatos para novia Es importante elegir el par correcto ya que en base a la altura...
Participé en el post de Yane
Hace 3212 días
Participé en el post de Alee
Hace 3215 días
Participé en el post de Ivette
Hace 3216 días
Participé en el post de Anahi
Hace 3216 días
Creé un post
Hace 3216 díasHola chicas pues les cuento la proxima semana tenemos nuestra presentacion mi boda religiosa sera fuera del lugar de donde soy entonces alla iremos a la presentacion y solo tengo familia y la familia de mi FM pero como saben me piden 2 testigos pero...
Participé en el post de Lorena Delgado
Hace 3216 días
Participé en el post de Zenaida
Hace 3216 días
Participé en el post de Lizeth
Hace 3216 días
Participé en el post de Rosalba
Hace 3217 días
Participé en el post de Tanya
Hace 3222 días
Participé en el post de Kika
Hace 3222 días