Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Febrero del 2017
Soy muy fiestera jeje entonces esto de la boda me emociona mucho, mi novio es un poco mas tranquilo y reservado pero ha tratado de ser mas alegre para... Ver más
Soy muy fiestera jeje entonces esto de la boda me emociona mucho, mi novio es un poco mas tranquilo y reservado pero ha tratado de ser mas alegre para compartir mejores momentos conmigo, no ha sido nada facil la relacion porq tenemos un caracter super fuerte entonces cuando nos enojamos estallamos jeje pero hemos ido controlando nuestra neurosis jeje y cada dia estamos mucho mejor
- Novia Experta
- 1,501 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 3231 días
Hola chicas solo les traigo un poco de humor con esta imagen que encontre, creo q la mayoria imaginamos la noche de bodas el momento mas especial para culminar el momento tan especial, pero hemos pensado en todos estos detalles??? Cuentenme las ideas...
Hace 3237 días
Hola chicas pues hasta hoy vuelvo a escribir ya que con mi trabajo no habia tenido tiempo de nada pero por fin de vacaciones, y les cuento que ya tengo varios avances bueno mas bien compras jeje andaba en fabricas de francia y que me encuento la pala...
Hace 3247 días
Asi como lo ven mi contador dice 100 dias cada doa menos, este tiempo se me ha ido super rapido aun faltan algunos detalles por checar pero cada ves es menos, la verdad que todo este proceso ha sido hermoso con altas y bajas por que no todo sale como...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3248 días
Holaaa guapas Brides!!! el dia de hoy vengo a contarles que tenemos pensado hacer nosotros mismos los centros de mesa.. pero me gustaria me ayudaran a decidir cual les agrada mas, nuestro estilo es mas minimalista, sera en un jardin, y queremos que...
Hace 3248 días
Sera una buela eleccion para otoño? Combinan? Como los ven? Que sugencias tienen sobre estos colores? Estas son algunas ideas de lo que tengo para mi boda
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3249 días
Que les parece si compartimos nuestros anillos de compromiso.Me parece una linda idea poder compartir nuestros amados anillos Yo no tengo una foto del anillo, pero sacaré una para subirla. También pueden compartir la joyería que usaran en el...
Subí una foto en el post de Marilu
Hace 3256 días
Buenas tardes lindas Brides, esta tarde les traigo un post en donde les enseño algunos tipos de calzado que podemos usar para nuestro tan esperado día B. Estilos de zapatos para novia Es importante elegir el par correcto ya que en base a la altura...
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3266 días
Quién tendrá su vestido asi????☺Son muy bellos, se animarían a usarlos???
Hace 3273 días
Hola buen dia chicas, siiii asi como lo leyeron les vengo a compartir una opcion para el ramo de novia, creo que es un accesorio muy importante para ese gran dia, he visto debates sobre los costos y modelos pues les cuento hay dos tiendas de las que...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3273 días
chicas tengo una duda cuanto les costara su ramo??? el mio me lo cotizan en $1324.00 pero como no tengo idea de los precios prefiero que me aconsejen, es mucho o esta bien el precio? les dejo foto
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3274 días
Subí una foto en el post de Liren
Hace 3274 días
Hace 3283 días
Bueno les cuento que aun no me decido como quiero la mesa de honor tengo tantas ideas que no se como la quiero la de ustedes como fue o como sera??.. aqui les dejo foto de algunas ideas que tengo en mente
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 3283 días
Hola brides, les dejo unas fotitos de unas hermosas flores, que pueden hacer para decorar su despedida de soltera/boda, yo las haré para mi pedida de mano y se vea más cute😍 Espero y les sirva de algo Saludos a todas
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 3284 días
Buen día hermosas quisiera pedir su ayuda con los centros de mesa, si me pudieran dar ideas☺ Y también de recuerdos que pudiera hacer yo misma porfavor. Se los agradeceré mucho☺
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3289 días
Hola hermosas, ya a mes y medio de mi gran día, y estoy súper emocionada :o hoy quiero enseñarles los centros de mesa que escogí, les cuento que también tenía la intención de hacerlos pero batallé como no tienen idea para encontrar el material y en...