Morelia, Michoacán · Desde Febrero del 2017
Hola a todas y todos gracias por pasar por mi perfil . Soy una chica sencilla, cuido mucho los detalles y soy algo solitaria. Amo el chocolate, las cosas... Ver más
Hola a todas y todos gracias por pasar por mi perfil . Soy una chica sencilla, cuido mucho los detalles y soy algo solitaria. Amo el chocolate, las cosas dulces y el color verde. Me gustan las cosas que realmente significan algo para mi. Nosotros planeamos una boda temática japón amamos ver animes y series , las cosas diferentes por eso nuestra boda sera informal y muy relajada.
- Novia Leyenda
- 81,757 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3208 días
hermosas requiero de su ayuda porfis centro de mesa estamos indecisos nuevamente jajaja y ahora es con los centros de mesa ,estamos pesando en poner algo asi de alto y con las bases de ramas , pero quisiera mas sugerencias ... la verdad es que...
Subí una foto en el post de Yezzy
Hace 3208 días
Chicas necesito su ayuda no se que outfit usar para la sesión preboda mandenme opciones porfa, no se que usar
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 3210 días
Les comparto otra vez algunas ideas inovadoras para su ramo o sustitucion del mismo por alternativas modernas que para la mayoria son demasiado extrañas, eso si hay novias reales que las utilizaron. ...
Hace 3210 días
Siguiendo con los ramilletes o alternativas al ramo les dejo otra entrega de originalidad. Si no vieron la primera parte aqui de las dejo https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/ramos-originales-y-estravagantes--t225913 ...
Hace 3210 días
Hoy les traigo alternativas poco usuales y muy vanguardistas en ramos de novia. ¿Alguien se anima a usar uno de estos diseños?
Hace 3210 días
Si eres una futura novia (o te encanta ver inspiraciones realmente lindas), sabemos tu interés por tener detalles en tu matrimonio que destaquen entre la multitud y entre los recuerdos tradicionales. El ramo de una novia juega un papel importante,...
Hace 3210 días
Por si aun no eligen sus colores para la boda les dejo muchas ideas. Y tambien estos tips para elegir correctamente su paleta de color. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/consejos-para-elegir-colores-de-boda--t219121...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3210 días
Hola hermosas, buenas noches! Pues nada les cuento que ando como loca organizando todo, y una de las cosas que ya tengo visto fueron los centros de mesa, me encantaron se ven súper elegantes, pero cuéntenme cómo será el de ustedes o como fue...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3210 días
Hola, intento empezar con la organizacion de mi boda 😁Pero no logro elegir un color de acuerdo a la temporadaMe caso en mayo, jardinAlgunas ideas o algun link para darme una idea?
Subí una foto en el post de Graciela
Hace 3211 días
Hola nenas, Espero estén bien. Bueno ya se aserca pronto mi boda, lo e tomado con calma a pesar de que no todo este listo.En esta ocacion quiero preguntarles si ya tienen listo o la forma de como va ser la almohada que va portar o llevar los anillos...
Subí una foto en el post de Naathii
Hace 3211 días
En mi mente quiero algo que sea natural como algúna pecera con agua, velas flores algo nuevo pero todavía no encuentro el centro adecuado
Subí una foto en el post de Love
Hace 3211 días
Chicas , buen dia!! necesito su ayuda porfis!! Mi despedia es en 3 semanas y sera mixta, mexicana,; algunos juegos familiares que me recomienden? gracias!!
Subí una foto en el post de Iñiguez
Hace 3211 días
A lo largo de los preparativos de la boda me encuentro diferentes ramos para la novia. ¿Cuál de los siguientes está dentro de sus preferencias? Vintage Clásicos, Mixtos con piedras ♥ De cristal (la verdad este no es de mi agrado)
Hace 3211 días
Para terminar los colores de las copas les dejo mi color favorito, ojala les haya servido alguna de las ideas.
Hace 3211 días
Otro de los colores no tan comunes para la decoración, éste queda perfecto para bodas de otoño y tematica de hallowen.
Hace 3211 días
Este color es común en las bodas rusticas, también luce muy bien en otros estilos. Aqui les dejo las imágenes con muchas ideas.