Coyoacán, Distrito Federal · Desde Enero del 2017
Mama, esposa, amiga, hija.....profesionista, Independiente, exitosa, exigente, disciplinada, selectiva, vanidosa...... Mujer! ❤️💍
- Súper Novia
- 3,644 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3379 días
Chicas , alguien de ustedes hizo sus centros de mesa con flores naturales , me pueden contar como les fue con eso ?
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3390 días
Help!! Chicas hermosas he estado buscando peinados para él día de mi boda y no encuentro uno que me guste, podrían darme ideas!
Subí una foto en el post de Ale N
Hace 3390 días
Últimamente he visto mucho este estilo de cake topper, que es sólo la silueta. ¿Les gustan? ¿Los usarían en su boda?
Subí una foto en el post de Alejandría
Hace 3391 días
Hola, ComunidadLes cuento que mi marido y yo estamos a un mes de nuestro primer aniversario de boda civil y en estos días nos estuvimos acordando de ese bello día. Entre la plática de pronto surgió el tema de nuestras argollas de matrimonio, las que...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3391 días
¡Buenos días bonitas! Hablemos del futuro ...¿o del presente? T odo depende qué tan lejos vemos la posibilidad de construír una familia o agrandar la que ya tenemos Completen la frase: De aquí a ___ años quiero tener hijos
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3392 días
Hola Hermosas como estas? Bueno pues les comento, tengo 12 damas y es un verdadero caos para que se pongan de acuerdo ! No se ponen de acuerdo para el vestido, lo que la mayoría dice a una lo parece, no se que hacer comu Creen que si todas...
Subí una foto en el post de Abby
Hace 3393 días
Hola chicas.!Me gustaría tener un árbol de firmas para el día de nuestra boda. Vi la idea en fantasías Miguel. Pero solamente venden las flores, la pintura, pizarras y los accesorios para decorarlo..... pero no sé dónde conseguir el árbol o las...