Condesa, Distrito Federal · Desde Octubre del 2011
Soy una persona muy tímida y reservada (jejeje... que combinación) extremadamente minuciosa y perfeccionista. Leal, sincera y protectora con las personas... Ver más
Soy una persona muy tímida y reservada (jejeje... que combinación) extremadamente minuciosa y perfeccionista. Leal, sincera y protectora con las personas que amo. Mega feliz por tener a mi lado al amor de mi vida y para mi vida.
- Novia Adicta
- 1,320 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
Mi muro
Hola tocayita como vas?? Qué hay de nuevo? Yo igual hasta ahorita cotizando por todos lados, pero muy gastada jeje, ya compramos nuestro refri, asi q las chelas frías ya no faltarán jaja. Bueno cdt y estamos en contacto.
Participé en el post de Irma&julio
Hace 4469 días
Participé en el post de Abigail
Hace 4470 días
Participé en el post de Ale Novia Feliz
Hace 4470 días
Participé en el post de Lussi
Hace 4470 días
HOLA ALEX FALTA MUY POCO PARA TU BODA FELICIDADES SI ME NECESITAS ME AVISAS SALE
Participé en el post de Maria
Hace 4470 días
Participé en el post de Kimberlyn
Hace 4470 días
Participé en el post de Zuleyma
Hace 4470 días
Participé en el post de Yareli
Hace 4470 díasHola tocaya, gracias por el add, espero que ya todo vaya mejor, recuerda q aqui tienes una amiga para apoyo moral. Saludos!! Y bonitas vacaciones si es q tienes.
¡Gané una medalla!
Hace 4477 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 4477 díasHola chicas!! Les comento que este sábado que paso por fin fue mi presentación, ya último trámite para liberar mi licencia (asi fue como me comentaron se llama) y poder presentarla en la Parroquia de la Sagrada Familia que es donde nos casaremos!!...
Creé un post
Hace 4481 díasHola chicas. Me desaparecí un rato… Andar de comisión por trabajo (lejos de mi DF) Luego que a mi hermana la tuvieron que intervenir de urgencia, a Dios gracias a pesar de ser serio el asunto no paso a mayores y para colmo ando enferma; mejor ahora y...
Participé en el post de Viri Ballesteros
Hace 4481 días