Monclova, Coahuila · Desde Enero del 2017
- Novia Frecuente
- 428 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3246 díasHola chicas que tan seguro es usar tarjeta en Ali necesito algo k vi ahí pero la verdad me da desconfianza en poner tarjeta de crédito y no m da alguna otra opción
Participé en el post de Isabel
Hace 3253 días
¡Gané una medalla!
Hace 3262 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3262 díasAlguien que me ayude con letreritos gracias
Creé un post
Hace 3262 díasHola chicas orientenme mi primo se ofreció de padrino de anillos dicen k es de buena suerte k se ofrezcan así es k aceptamos aún y cuando no pedimos padrinos de nada mi anillo de compromiso es de oro ykisiera k sean de color oro vaya la redundancia...
Subí una foto en el post de Ashia
Hace 3262 días
Hola chicas pues como dice el título! Hora de presumir a su FM!!! No olviden de poner porque lo aman tanto ❤Les presento al mío. Se llama Emilio y es el hombre mas perfecto que me puso tocar 😍😍😍
Participé en el post de Ashia
Hace 3262 días
Participé en el post de Erika
Hace 3270 días
Participé en el post de Areli
Hace 3270 días
Participé en el post de Karla
Hace 3271 días
Participé en el post de Leidy
Hace 3271 días
Subí una foto en el post de Leidy
Hace 3272 días
Hola necesito, un enorme favor urgente, me podrían decir cómo puedo justificar ante mi jefe mi derecho a días de permiso por matrimonio? Mi jefe directo entiende la cuestión, pero el contador que otorga los permiso no lo hace del todo, así que...
Participé en el post de Nallhely
Hace 3275 días
Participé en el post de Melody
Hace 3279 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3280 días