Monclova, Coahuila · Desde Enero del 2017
- Novia Frecuente
- 428 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3169 díasCómo se si ya autorización mi crónica??
Creé un post
Hace 3185 díasAyer la de blanco fui yo chicas a pesar de k anduve super apurada lo disfruté muchísimo y mi Espósito también
Creé un post
Hace 3192 díasAsí mi contador y los nervios a mil
Creé un post
Hace 3210 díasQue opinan de mantelería combinación plata y blanco, blanco de fondo y plata x ensima
Creé un post
Hace 3212 díasMe es confuso con quién y quién se baila el vals y en qué orden, se baila con el novio, y con quién más se k la novia con su papá y el novio tmb baila con su mamá o los 4 juntos???
Creé un post
Hace 3215 díasPor favor díganme si se me ve bien el maquillaje y peinado x el peinado no pudieron Acer gran cosa ya k lo tengo muy pequeño mi pelo y no lo quería suelto y x el tono de mis ojos no estoy muy seguro ya que soy apelada no sé si me quedé el tono que...
Creé un post
Hace 3216 díasHola chicas les comparto que llegó mi vestido de Ali hermoso como la imagen será para civil
Creé un post
Hace 3217 díasMe encantaron el lugar ni se diga gracias a mi fotógrafo maravilloso lugar en Sabinas, Coahuila
Creé un post
Hace 3220 díasChicas ayuda alguien sabe quien hace envíos de muñecos para pastel ya bien se en coahuila o Monterrey o proveedores seguro por favor
Creé un post
Hace 3222 díasChicas bellas estoy confundida las sandalias, mandiles y pantuflas cuentan como recuerditos en si porque yo contempló mandiles, velos, sandalias y pantuflas solo para la víbora de la mar y como recuerdos llaveros o me excedi? Lo bueno que ambos...
Creé un post
Hace 3225 díasAlgo sencillo pero me encantaron así soy yo sencilla enamorada de mis zapatos
Creé un post
Hace 3236 díasMi contador me faltan letreros como hacerlos ya tengo la plantilla de pizarron
Creé un post
Hace 3246 díasHola chicas que tan seguro es usar tarjeta en Ali necesito algo k vi ahí pero la verdad me da desconfianza en poner tarjeta de crédito y no m da alguna otra opción
Creé un post
Hace 3263 díasAlguien que me ayude con letreritos gracias
Creé un post
Hace 3263 díasHola chicas orientenme mi primo se ofreció de padrino de anillos dicen k es de buena suerte k se ofrezcan así es k aceptamos aún y cuando no pedimos padrinos de nada mi anillo de compromiso es de oro ykisiera k sean de color oro vaya la redundancia...
Creé un post
Hace 3281 díasCOMO NO PUDE ESCRIBIR EN LA PÁGINA DEL PROVEEDOR ME PERMITO RECOMENDAR AMPLIAMENTE A MI PROVEEDOR FESTIBODA PEDI MANDILES Y SANDALIAS AL PRINCIPIO TENIA DUDAS PERO M MANDARON UN NUMERO TELEFONICO Y EXTENSIÓN ME COMUNIQUE Y RESOLVIERON MIS DUDAS ME...