Monclova, Coahuila · Desde Enero del 2017
- Novia Frecuente
- 428 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Magdaly
Hace 3239 días
Ayer la de blanco fui yo chicas a pesar de k anduve super apurada lo disfruté muchísimo y mi Espósito también
Hace 3246 días
Subí una foto en el post de Eira
Hace 3266 días
Hola novias encontré esta información sobre la liga, yo aún me encuentro decidiendo que diseño elegiré,ustedes Ya tienen la suya? Habrá ciertas tradiciones que aunque no entendamos, siguen vigentes y además las llevamos a cabo. Entonces, ¿te has...
Hace 3269 días
Por favor díganme si se me ve bien el maquillaje y peinado x el peinado no pudieron Acer gran cosa ya k lo tengo muy pequeño mi pelo y no lo quería suelto y x el tono de mis ojos no estoy muy seguro ya que soy apelada no sé si me quedé el tono que...
Hace 3270 días
Hola chicas les comparto que llegó mi vestido de Ali hermoso como la imagen será para civil
Hace 3271 días
Me encantaron el lugar ni se diga gracias a mi fotógrafo maravilloso lugar en Sabinas, Coahuila
Subí una foto en el post de Danamareza
Hace 3272 días
Alguien ha ido a bodas donde den pasteles de chocolate? Soy fan del chocolate y estuve pensando en dar ese rico postre, ustedes como ven? Solo de subir el debate se me antojaron!! Les puse fotos de algunos que me gustaría tener. Mi decoración será en...
Hace 3279 días
Hace 3290 días
Subí una foto en el post de Ashia
Hace 3317 días
Hola chicas pues como dice el título! Hora de presumir a su FM!!! No olviden de poner porque lo aman tanto ❤Les presento al mío. Se llama Emilio y es el hombre mas perfecto que me puso tocar 😍😍😍
Subí una foto en el post de Leidy
Hace 3326 días
Hola necesito, un enorme favor urgente, me podrían decir cómo puedo justificar ante mi jefe mi derecho a días de permiso por matrimonio? Mi jefe directo entiende la cuestión, pero el contador que otorga los permiso no lo hace del todo, así que...
Hace 3349 días
Subí una foto en el post de Yudith
Hace 3351 días
Voy a mandar a hacer unos termos pero necesito opiniones creen que sea mejor con etiqueta transparente o normal, me podrían dar una idea de las etiquetas que pudiera poner o que ustedes hayan puesto en sus termos y si las tapas se ven bien de color o...
Hace 3373 días