Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2011
- Novia Experta
- 1,536 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2012
Mi muro
Participé en el post de Ale.o
Hace 4958 días
Participé en el post de Mercedes
Hace 4961 días
Participé en el post de Ale.o
Hace 4961 días
Participé en el post de Kathyru
Hace 4961 días
Participé en el post de Alicia
Hace 4961 días
Creé un post
Hace 4961 díasHOLA BRIDES ESPERO ESTEN SUPER BIEN... PUES VENGO A PRESENTARLES MIS INVITACIONES PASE TERROR CON LOS DE LA IMPRENTA ME HICIERON UN COCHINERO PERO DESPUES DE TODO AQUI ESTAN NO COMO HUBIERA QUERIDO PERO QUE MAS HAGO!!! LES PONGO FOTITOS EN ESTOS DIAS...
Participé en el post de Blanca Pineda
Hace 4962 días
te entiendo muy bien , fijate que yo me puse a DIETA 3 meses antes de la boda y el ultimo MES me enoje MUCHO porke bajaba asi super poco, solo gramos y el nutriologo me dijo : EL ESTRES Y LOS NERVIOS GENERADOS POR LA BODA HACEN QUE TU ORGANISMO SE BLOQUIE y dejes de bajar de peso, EL DECIA KE ENTRE MAS NERVIOSA ESTUVIERA menos iba a bajar =O que super chistoso no ?? ASII QUEE ahi ke controlarlo un pocooo paraa poder bajar y el vestido liuzca mas lindo... QUE EMOSION A MI ME ENCANTABA IR A LASPRUEBAS DE VESTIDO =D
Participé en el post de Yun*
Hace 4963 días
Subí una foto en el post de Yun*
Hace 4963 días
q onda nenas oigannn en cuanto les salio su pastelito de bodas y si tendran una fotito se los agradecere... para mas o menos darme una idea de los costos gracias brides!!
a menos tiempoooo del Gran dia Vianey =D como vas con los preparativos??
hola vianeey que tal!!! como estas?? soy nueva en esto de los foros de bodas me caso el 26 de octubre o el 9 de noviembre del 2013 entre esas dos fechas oye una preguntotota,, como le hiciste para conseguir misa en el expiatorio, a que hora tengo que llegar y que papeles desde chica he querido que mi boda sea en ese templo seria de mucha ayuda gracias!!!!