Durango, Durango · Desde Agosto del 2016
Me considero una mujer apasionada por lo que hago, Feliz de la vida que tengo y amo a mi familia con todo el alma
- Novia PRO
- 10,312 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2123 días
Llenemos nuestra comunidad de lo que une a tod@s l@s novi@s aquí: EL AMOR!!! Así que pon en los comentarios una foto con tu amor
Subí una foto en el post de Lily Salinas
Hace 2127 días
Hola chic@s ,me acabo de percatar de una publicación que posteo una wedding planner de Tijuana! Sobre un taller para novias y le parecieron los temas súper interesantes!!! les dejo la foto Les manda un ID y contraseña de Zoom para el miércoles, nomas...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2127 días
¡Hola, bonitas! Seguimos con las preguntas y así ganar las etiquetas del gel antibacterial , que seguramente les será de mucha utilidad para su boda. ¡Cuéntanos cómo será tu look de novia! ¿Cómo será, qué estilo es? ¡Recuerda! Hay que...
Subí una foto en el post de Effy
Hace 2127 días
Había contemplado la carpa transparente, pero he leído que hace muy caliente el ambiente, por lo cual me gustaría hacer el mismo efecto al anochecer de las series de luces, ustedes qué opinan? Mi boda será en un jardín, y a menos que se pronostique...
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 2129 días
chicos si Dios quiere me caso en Diciembre, pero tengo algunas cosas que encargar en festiboda unos sellps y aso, ustedes creen que es mejor pedirlo sin fecha de la boda, sólo los nombres. Y que mas se les puede poner? Nuestra boda.
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 2129 días
Hola alguien de Saltillo Coahuila sabe que iglesia no asen platicas prematrimoniales o que solo Que pueda 2 veces Que vaya
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2129 días
¡Hola, chicas! ¡Hoy me gustaría saber todos los detalles de tu anillo! 💍 ¿Es un diamante, forma de óvalo, una gema colorida? ¡Comparte tu forma y presume tu anillo! 💎 ¡Las leo!
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2130 días
Hola bella comunidad y bonito viernes a todos! últimamente he visto rostros nuevos así que es momento de traer de nuevo este bello tema de debate donde mostramos nuestros anillos de compromiso y para las graduadas ya sus argollas! Así que comiencen a...
Subí una foto en el post de Amairani
Hace 2130 días
Hola chicas. Yo sé que las damas de honor suelen ser personitas importantes para nosotras las novias. A veces ellas pueden ser muy complacientes, otras toman actitudes negativas y en otras ocasiones las novias abusan un poquito en su papel. Esto...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2131 días
Recuerda que debes tomar en cuenta la forma de tu cara,estilo de vestido y velo.
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2132 días
¡Hola, novi@! Si uno de tus seres queridos ya no se encuentra entre ustedes, pueden escoger diversas formas de hacer que los acompañen durante su boda. Toma nota y escoge tu favorita: 1. Dedíquenle...¡la fecha de su boda! Pueden escoger como...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2132 días
¿Qué creen? Me parece de lo más hermoso cuando veo a las parejas de abuelitos por la calle o demosntraciones de amor como las de abajo. ¿Tiene edad el amor?
Subí una foto en el post de Giovana
Hace 2134 días
Chicas sin duda tenemos mujeres súper especiales en nuestras vidas, que deseamos lleguen al gran día con nosotras, si Justo hoy tuvieras que pedirles que te acompañaran en tu
Hace 2134 días
Hola chic@s me encantan las dinámicas de las admins! 🌸 Bueno, el menú aun no lo hemos elegido como tal, por qué no hemos podido viajar para hacer degustación, pero tenemos la idea de ello, sería una pechuga bañada en aderezo de champiñones 🤤...
Hace 2135 días
Hola chic@s!!! Estoy muy emocionada por platicarles esto!! Resulta que yo tenia a mis 5 damas de honor seleccionadas que aún no se los he pedido formalemente 😅 por que aun no me llegan las pulceras de aliexpress personalizadas! Pero cada ratito sigo...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2135 días
Después de mucha fiesta, toca reponer las energías. Y no todas las personas tienen ganas de comer demasiado por la noche, o muchas ya estarán llenas con el menú principal, pero les aparece picar algo. Así que, mucho más que los ricos tacos y comidas...