Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Julio del 2016
- Novia Frecuente
- 436 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3117 díasHola Chicas!!! al fin decidimos los colores jajaaj y mañana iremos por los materiales a un lugar por la villa donde hay mil flores artificiales para armar todas estas cositas que deben ir iguales o con los colores y flores muy similarews para que...
Participé en el post de Iveth
Hace 3117 días
Subí una foto en el post de Yudith
Hace 3117 días
Alguien me puede ayudar con ideas de números de mesa, lo qué pasa es que he cotizado y cada numero me sale en 30 pesos y son en hoja, se me hace un gasto innecesario, serían 1000 pesos porque tengo 30 mesas, o creen que este bien el precio?? Estoy a...
Participé en el post de Yudith
Hace 3117 días
Participé en el post de Dagl
Hace 3118 días
Participé en el post de Ale.
Hace 3124 días
Participé en el post de Rosy
Hace 3125 días
Creé un post
Hace 3126 díasHola chicas saben cuantos ramos deben ser? segun yo 2 uno es el que llevas a la iglesia y avientas y otro que entregas a la virgen , es correcto? pues una amiga que ya se casó dice que son 3 y que por cierto si no te los regalan es de mala suerte,...
Participé en el post de Maria
Hace 3139 días
Participé en el post de Melody
Hace 3140 días
Participé en el post de Areli
Hace 3140 días
Creé un post
Hace 3141 díasHOLA BRIDES!!! LES COMPARTO NUESTRA IDEA!!! , EN EL SALÓN HABRÁ ALGUIEN QUE ACOMODE A LA GENTE, PERO NO ESTÁ DE MÁS TENER LOS NÚMEROS DE MESA A LA VISTA, Y PARA ESTO NOS TOMAMOS ESTAS FOTOS, SOLO LES MOSTRARÉ 3 PARA QUE SE DEN UNA IDEA JAJA HÁGANLO,...
Creé un post
Hace 3141 díasHola niñas!!! ayúda porfavor!! sobre todo de las que ya se casaron!! tyendré 200 invitados, y haciendo la lista con mi fm contamos 206 o algo así, pero los 2 tenemos ganas de invitar a unos cuantos más, pero no queremos pasarnos tanto, ya que el...
¡Gané una medalla!
Hace 3145 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3145 díasHola chicas!!! alguien sabe como se hacen estas? prefiero hacerlas que comprar botones, ya que mi despedida es mixta y necesito muchos!!! ayúdemne xfa!!!