Morelia, Michoacán · Desde Julio del 2016
- Novia Frecuente
- 560 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Mi muro
Participé en el post de Damaris
Hace 2658 días
Participé en el post de Lilibeth
Hace 2658 días
Participé en el post de Dulce
Hace 2659 días
Participé en el post de Reyna
Hace 2659 días
Participé en el post de Paulina
Hace 2659 días
Creé un post
Hace 2662 díasHola chicas en un debate anterior les comenté que aún no me entregaba mi anillo mi FM , les comparto que el día de ayer me dio la sorpresa fue de lo más lindo 😍 ame mi anillo está hermoso les envío foto , estoy muy emocionada 😁
Creé un post
Hace 2675 díasHola chicas, necesito de su ayuda ya que tenga dudas con la sesión de fotos , la misa es las 7 se termina a las 8 creo k al salir de misa no tendré mucho tiempo para la sesión de fotos por eso tengo pensado hacerla después de la misa para encontrar...
¡Gané una medalla!
Hace 2675 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2675 días
Ayuuuuuda, me he estado probando vestidos y viéndolos y buscando en venta, renta, reventa, casas de novia, boutiques e internet y NADA ME LLENA no me emociona ni si quiera me siento la novia cuando me los pongo .. tengo pánico de no encontrar mi...
Participé en el post de Elizabeth
Hace 2675 días
Participé en el post de Angélica
Hace 2678 días
Participé en el post de Eloisa
Hace 2679 días
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
¡Gané una medalla!
Hace 2689 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.