Morelia, Michoacán · Desde Julio del 2016
- Novia Frecuente
- 560 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2475 díasHola chicas les cuento que estoy muy emocionada y estresada a la ves estoy a cuatro días de mi boda , hoy fui a recoger mi vestido en un debate anterior les había comentado que ya no me cerraba , PS tomé el consejo de algunas y me puse a dieta...
Creé un post
Hace 2490 díasHola chicas buenas noches estoy a 19 días de mi boda y tengo dudas sobre los pajes si pueden entrar a la iglesia con los letreros que tan informal pueden llegar a verse ustedes piensan llevar? k me aconsejan antes de elaborarlos pork tenemos pensado...
Creé un post
Hace 2504 díasHola chicas estoy muy contenta ya por fin tengo mis invitacionese encantaron tal y como se las pedí me las hicieron .. compartan sus invitaciones para verlas 😊
Creé un post
Hace 2543 díasHola chicas , estoy súper estresada compré con anticipación el vestido pork me encanto y me ormaba muy bien ahora estoy casi a 2 meses de mi boda y al medirmelo ya no me entra , y si es mucho lo k me falta para k cierre , me decían k con el estrés...
Creé un post
Hace 2562 díasHola chicas buenas noches , les comento estoy pensando en contratar mesa de postres en el salón me la ofrecen Vi la decoración y está muy bonita pero haciendo cuentas si , se sale de mi presupuesto ustedes tendrán mesa de postres?? o k ideas me...
Creé un post
Hace 2602 díasHola chicas buenas noches , estoy algo confundida ya que no sé si a la hora del maquillaje y peinado lo realice en la estética ya que me da el nervio el traslado y se me haga tarde ,además de que me dará pena traer puesto el velo en el camino pero...
Creé un post
Hace 2616 díasHola chicas en un debate anterior les comenté que aún no me entregaba mi anillo mi FM , les comparto que el día de ayer me dio la sorpresa fue de lo más lindo 😍 ame mi anillo está hermoso les envío foto , estoy muy emocionada 😁
Creé un post
Hace 2629 díasHola chicas, necesito de su ayuda ya que tenga dudas con la sesión de fotos , la misa es las 7 se termina a las 8 creo k al salir de misa no tendré mucho tiempo para la sesión de fotos por eso tengo pensado hacerla después de la misa para encontrar...
Creé un post
Hace 2651 díasHola a todos , mi nombre es Yolanda y mi FM es Carlos me gustaría nos pudieran compartir sus experiencias como van con los preparativos y k proveedores nos recomiendan
Creé un post
Hace 2662 díasTengo duda, de cuántos ramos de novia tengo que llevar ?