Morelia, Michoacán · Desde Julio del 2016
- Novia Frecuente
- 560 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 2475 días
Hola chicas les cuento que estoy muy emocionada y estresada a la ves estoy a cuatro días de mi boda , hoy fui a recoger mi vestido en un debate anterior les había comentado que ya no me cerraba , PS tomé el consejo de algunas y me puse a dieta...
Hace 2490 días
Hola chicas buenas noches estoy a 19 días de mi boda y tengo dudas sobre los pajes si pueden entrar a la iglesia con los letreros que tan informal pueden llegar a verse ustedes piensan llevar? k me aconsejan antes de elaborarlos pork tenemos pensado...
Hace 2504 días
Hola chicas estoy muy contenta ya por fin tengo mis invitacionese encantaron tal y como se las pedí me las hicieron .. compartan sus invitaciones para verlas 😊
Subí una foto en el post de Kristell
Hace 2551 días
Así mismo contador el día de hoy novias! Me está matando el estrés y los nervios!! De verdad que aún no puedo creer que en menos de 2 meses llegará el gran día! Y siento que faltan mil cosas por hacer 😥😥😥 comentenme cómo va su contador?? Y sus...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2602 días
Hola chicas como es la forma de la piedra de su anillo de compromiso es verdad ésta imagen que me encontré? Suban una fotito con su hermoso anillo 😍💍 Aquí les dejo una de mi anillo q es redondo y al rededor cuadrado 😍
Hace 2616 días
Hola chicas en un debate anterior les comenté que aún no me entregaba mi anillo mi FM , les comparto que el día de ayer me dio la sorpresa fue de lo más lindo 😍 ame mi anillo está hermoso les envío foto , estoy muy emocionada 😁
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2629 días
Ayuuuuuda, me he estado probando vestidos y viéndolos y buscando en venta, renta, reventa, casas de novia, boutiques e internet y NADA ME LLENA no me emociona ni si quiera me siento la novia cuando me los pongo .. tengo pánico de no encontrar mi...