Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2016
- Novia TOP
- 45,193 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Gonzalez 1
Hace 3356 días
Hola Chicas. El día de hoy empezo mi busqueda de faldas de tull e ideas de algunas fotos para la sesión informal. Ya había visto que varias chicas de aqui las usaron en sus sesiones y se ven hermosas. Aqui les dejo algunas ideas que encontre 1 2 3 4...
Hace 3356 días
- Cuantos proveedores y cuáles proveedores has mirado eh visto y contratado al momento: Salón>> Imperial Eventos Foto y video>>> GR Photography Musica>> Alien Music - DJ David Mares Maquillaje>> Mariel Beauty...
Subí una foto en el post de Jossy
Hace 3359 días
Nenas necesito ideas para decorar las copas que no sean así con el típico listón y la flor, ayúdenme plis me urge 😥😥
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3359 días
Hola Brides, Felicidades a Todas, espero que todo les salga muy bien en su día.. Estoy a unos cuantos meses de mi despedida y les quisiera recomendar a 1 de mis proveedores, Imaginat (proveedor de recuerdos,invitaciones, etc.) excelente atención...
Hace 3360 días
Hola chicas. Les vengo a dejar un vídeo que encontré. Estaba pensando imprimir los monogramas que hice en etiquetas para las cajitas del pastel y algunos vasitos con tamarindos. Y luego pensé que también se los podría poner a los vasitos de las velas...
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 3360 días
En la web de la boda, cuando los invitados confirman su presencia no hay opción para que escojan la opciones del menú? HELPPPPPP
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3361 días
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3362 días
Hola chicaasss espero me puedan ayudar estoy en busca de un lugar para los vestidos de mis damas, quiero darle las.dos opciones de vestido nuevo o mandarlo a hacer espero me puedan ayudar 😊😊
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3363 días
Hola hermosa pues aquí les dejo algunos provedores espero les sirvan -La Hacienda Eventos Este es mi salón, el paquete que cintraramld es de 83 mil para 200 personas todo incluido ,la vrdd esta muy completo el paquete . Fotografía Naes 9mil les dejo...
Subí una foto en el post de Fran
Hace 3365 días
Hace 3367 días
Hola. Para todas aquellas novias que están haciendo proyectos DIY aquí les traigo como hacer árbol de huellas. También les dejo las imágenes de los distintos modelos. DIY Wedding : Arbol de firmas para Boda ( Wedding Tree )- DecoAndCrafts
Hace 3367 días
DIY Wedding : Arbol de firmas para Boda ( Wedding Tree )- DecoAndCraftsHola chicas. Aquí les dejo un vídeo para todas aquellas que tienen planeado hacer proyectos DIY para su boda. Es como hacer un árbol de huellas. Y les dejo los diferentes modelos....
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3370 días
Hola quiero mi boda tipo vintage, creen que se verá padre en salón? Por que jardín hace frío y aveces llueve y la boda es en mayo 😐☹️
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3373 días
Brides, tengo que ser sincera, en mi prueba de maquillaje no elegí algo en especial después de ver tantas ideas no pude decidirme por alguno , solo dije natural por favor & el resultado pues fue bueno al menos yo quedé maravillada, les dejo...
Hace 3377 días
Hola chicas acabo de ver que una chava pedía consejos sobre este tema asi que encontre estas ideas se las dejo para las novias que no tendran a alguien muy importante el gran día. Lamentablemente la alegría de la boda tan soñada puede verse empañada...
Hace 3378 días
Hola chic@s. Les cuento que el día de ayer separamos nuestro pastel en una expo pero en la pasteleria no nos prestan base, entonces me vino a la mente el decorar la mesa con algunas velitas y petalos de rosa. Creo que es de lo que muchas veces no...