Caborca, Sonora · Desde Marzo del 2016
Novios 21-Mayo-2015, Prometidos 06-Febrero-2016, Futuros Esposos 04-Febrero-2017
- Novia Adicta
- 1,098 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3609 díasBuena noche como dice el titulo quisiéramos sugerencias de textos divertidos para los termos de boda, la verdad no queremos un clásico con una pareja si no textos divertidos... Les dejo el ejemplo que hasta ahorita es mi preferido!
Creé un post
Hace 3612 díasLa cuenta regresiva sigue avanzando y hoy marca 250 días se siente tan rápido y tan lento a la vez.... Les cuento ya tenerme apartado el lugar, la música, el vestido, los termos, el pastel, elegidos los colore y el estilo de invitaciones que queremos...
Creé un post
Hace 3612 díasHola brides volví después de un tiempo un poco ausente mucho trabajo, visita de mi familia por la pedida de mano y porq mi hermano andaba con vueltas de sus exámenes de admisión a la universidad.... Con la maravillosa noticia también de que me...
hola como estas, ya en medio de todos los preparativos? ya esta cada ves mas cerca tu boda
Participé en el post de Diana
Hace 3625 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 3625 días
Subí una foto en el post de Carly
Hace 3625 días
Les quiero compartir dos imagenes de dos pasteles que quiero para mi boda y aun me decido por cual, y ustedes, que idea de pastel traen? Pastel de cojines Pastel corazones
Participé en el post de Carly
Hace 3625 días
Participé en el post de Jessy García
Hace 3630 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3631 días
Participé en el post de Lillia Iracema
Hace 3635 días
¡Gané una medalla!
Hace 3637 días
Mega Adicta (100)
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.