Caborca, Sonora · Desde Marzo del 2016
Novios 21-Mayo-2015, Prometidos 06-Febrero-2016, Futuros Esposos 04-Febrero-2017
- Novia Adicta
- 1,098 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2017
Buena tarde chicas.... hoy paso por aqui a pasarles un tip..... anduve cotizando los famosos letreritos para boda hasta que una amiga me dijo que ella me los diseñaba y que la impresion salia...
Hola hermosas, Muchas veces intercambiamos archivos para la boda, ya sean sus plantillas de invitaciones, sus árboles de huellas, los misales, los juegos para la despedida, etc. Por ello, pensando en...
Bueno el día de hoy recogí nuestras argollas aquí en Hermosillo, Sonora.... por cierto recomendado el lugar, buen precio, atención y muy bonitas.... MC Argollas Las pedimos en Oro blanco (como mi...
Buen día chicas pues anoche mi FM y yo comenzamos los kit anticruda.... al final les pusimosPeptobismol, Sal de uvasChicles,Una paleta de chile,Aspirinas,Una botella de agua,Curitas (para las que...
Bueno pues les cuento ya somos legalmente EspososNuestra boda religiosa y fiesta será el día 4 de febrero, pero en otra ciudad (de donde soy originaria y vive toda mi familia) y para no andar con...
Bueno ya llego al fin mi pedido de Festiboda la verdad se me hizo rápido ya que desde la fecha que hice el pago a que lo recibí pasaron aproximadamente 10 días y todo es justo como lo quería.......
Buena tarde chicas.... bueno yo estoy a casi un mes del grande y hoy me di a la tarea de comprar las cositas que pondré en los kit anticruda.... es una foto de ejemplo mañana o la próxima semana me...
Buena tarde chicas.... alguien me podria recomendar proveedores de Mandiles y Sandalias para boda?? Pedi cotizacion en Festiboda pero tardan mucho en contestar y me da algo de desconfianza porque mi...
Buena noche! Hoy les voy a compartir nuestras hermosas invitaciones, nos entregaron un avance de 30 para enviar a la familia de fuera y se vayan programando, la boda es el próximo 4 de febrero, la...
Hola hermosas Brides, ¿Ya han contestado todas las preguntas para conseguir los Props de Boda? Si no lo han hecho aún tienen tiempo para responderla y cuando terminen regresar a este debate En este...
Hermosas, Hemos llegado a la última pregunta y están a un paso para conseguir el kit de accesorios divertidos para las fotos ¿Cómo harán el momento de la liga? Ultimo paso -> Te regalamos tus props...
Bonitas, Hablemos del momento más esperado por todas tus amigas solteras antes de seguir para conseguir los props... ¿Vas a lanzar el ramo de novia en la fiesta? Última pregunta -> ¿Cómo harás el...
Bonitas, Llega un momento de la fiesta que algunas necesitan cambiar sus tacones Y ponerse sus zapatos de cambio ¿cuáles serían los tuyos? A. B. C. D. Otros ¿cuáles? ¡Sube la foto! * Novena pregunta...
Preciosas, Nos vamos acercando al final de la dinámica para conseguir ¡los props! Si fueran a usar un vestido de cambio para la fiesta...¿cuál escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. Otro ¿cuál? ¡Sube la foto! **...
Brides ¿Seguimos de fiesta en la Comunidad? ¡Seguimos!...vamos cogiendo ritmo para posar con nuestro kit para las fotos A. Carnaval B. Sombreros, corbatas y gafas grandotas C. Antifaces D. Otra ¿cuál?...
Seguimos con las preguntas para conseguir nuestros props de boda.... Todos tenemos en mente esa canción que NO puede faltar a la hora del bailongo. Mencionen esa canción que simplemente tiene que...
Bonitas, Nos vamos acercando al kit de props para el photocall, pero no antes sin responder la cuarta pregunta: ¿Cuál será la canción del primer baile? ¡Todos tenemos una canción especial! Quinta...
Preciosas, ¡Que ganas tengo que vean los props para las fotos! Hablemos ahora sobre la música para la fiesta, es algo muy importante ya que son los que ponen el ambiente. Tercera pregunta: ¿Tendrán Dj...
Bonitas, Cada debate las acerca más a su kit para las fotos más divertidas ¿lista para decir 'whiskey' en las fotos? Segunda pregunta: ¿Boda familiar o a lo grande? Tercera pregunta -> ¿Dj o grupo...
¡Hola hermosa Comunidad! El día de hoy estamos con mucha energía y listas para empezar la semana con el pie derecho. Empezamos la dinámica para ganar los props más bonitos para tu photocall y lograr...
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas...
Lindas, El número de hijos que queremos en nuestro matrimonio dice mucho de nuestro futuro y Cupido lo valorará ¿Cuantos hijos quieren tener? Último paso -> Sube una foto con tu pareja
Novias y novios, Ahora deberán sumar las letras de tu nombre y del suyo. ¿Cuántas letras tienen en total? Por ejemplo: María & Nestor = 11 letras Sigue ->¿Cuantos hijos quieren tener? ...
Bonitas, Ya casi llegamos al final y podrán tener el sello de amor eterno...pero no sin conocer sus apellidos como marido y mujer Escribe sus apellidos de casados Sigue en -->Suma las letras de tu...
Hola Nuestra siguiente pregunta para conseguir el sello de amor eterno es: ¿Cuál tu signo zodical y cuál el de tu futuro marido? Sigue ->¡Escribe sus apellidos de casados!