Ir al contenido principal
Lillia Iracema
Lillia Iracema

Caborca, Sonora · Desde Marzo del 2016

Novios 21-Mayo-2015, Prometidos 06-Febrero-2016, Futuros Esposos 04-Febrero-2017

Felizmente casados 🎉

4 de Febrero de 2017

3362días 0hrs : 2min

30
Ordenar por:
Último mensaje
Lillia Iracema
Argollas de matrimonio listas!!
Lillia Iracema en Antes de la boda, El 12 de Enero de 2017 a las 21:00

Bueno el día de hoy recogí nuestras argollas aquí en Hermosillo, Sonora.... por cierto recomendado el lugar, buen precio, atención y muy bonitas.... MC Argollas Las pedimos en Oro blanco (como mi...

Rousse_edith, viernes 5-May-17 25 239
Lillia Iracema
Novias de hermosillo, ayuda cono la comunión y confirmación.
Lillia Iracema en Sonora, El 20 de Abril de 2016 a las 12:10

Hola!! Novias de Hermosillo... nos casamos el proximo febrero 2017 y mi novio no tiene ni la comunion ni confirmación.... yo por mi parte si hice de pequeña la comunion y confirmación... aunque ya de...

Diana, domingo 30-Abr-17 5 1,268
Lillia Iracema
Letreritos para boda hechos por nosotras :)
Lillia Iracema en Manualidades para bodas, El 9 de Febrero de 2017 a las 13:04

Buena tarde chicas.... hoy paso por aqui a pasarles un tip..... anduve cotizando los famosos letreritos para boda hasta que una amiga me dijo que ella me los diseñaba y que la impresion salia...

Karla, martes 14-Mar-17 57 638
Lillia Iracema
Kit anticruda hechos en casa :)
Lillia Iracema en Manualidades para bodas, El 19 de Enero de 2017 a las 11:59

Buen día chicas pues anoche mi FM y yo comenzamos los kit anticruda.... al final les pusimosPeptobismol, Sal de uvasChicles,Una paleta de chile,Aspirinas,Una botella de agua,Curitas (para las que...

Jessica, jueves 9-Feb-17 37 445
Lillia Iracema
Casados legalmente el 6 de enero!
Lillia Iracema en Antes de la boda, El 12 de Enero de 2017 a las 21:05

Bueno pues les cuento ya somos legalmente EspososNuestra boda religiosa y fiesta será el día 4 de febrero, pero en otra ciudad (de donde soy originaria y vive toda mi familia) y para no andar con...

Erika, viernes 13-Ene-17 4 123
Lillia Iracema
Llego mi pedido de festiboda y lo ame!
Lillia Iracema en Antes de la boda, El 29 de Diciembre de 2016 a las 18:47

Bueno ya llego al fin mi pedido de Festiboda la verdad se me hizo rápido ya que desde la fecha que hice el pago a que lo recibí pasaron aproximadamente 10 días y todo es justo como lo quería.......

Ingrid, martes 3-Ene-17 41 352
Lillia Iracema
Mis kit anticruda....
Lillia Iracema en Antes de la boda, El 29 de Diciembre de 2016 a las 18:43

Buena tarde chicas.... bueno yo estoy a casi un mes del grande y hoy me di a la tarea de comprar las cositas que pondré en los kit anticruda.... es una foto de ejemplo mañana o la próxima semana me...

Elsa, sábado 31-Dic-16 12 170
Lillia Iracema
Mandiles y sandalias en Hermosillo, Sonora??
Lillia Iracema en Sonora, El 9 de Diciembre de 2016 a las 17:35

Buena tarde chicas.... alguien me podria recomendar proveedores de Mandiles y Sandalias para boda?? Pedi cotizacion en Festiboda pero tardan mucho en contestar y me da algo de desconfianza porque mi...

Rosy, viernes 9-Dic-16 3 338
Lillia Iracema
Invitaciones y mesas de regalos!
Lillia Iracema en Antes de la boda, El 30 de Noviembre de 2016 a las 22:45

Buena noche! Hoy les voy a compartir nuestras hermosas invitaciones, nos entregaron un avance de 30 para enviar a la familia de fuera y se vayan programando, la boda es el próximo 4 de febrero, la...

Lillia Iracema, lunes 5-Dic-16 24 212
Lillia Iracema
Contador en 2 dígitos.... a 99 días del gran día!!!
Lillia Iracema en Antes de la boda, El 27 de Octubre de 2016 a las 21:43

Bueno como dice el título hoy al fin llego nuestro contador a 2 dígitos ya se acerca el gran día... aún nos faltan mil detalles pero esperamos sacar todo a tiempo en estos 99 días Felicidades a...

Nancy, martes 1-Nov-16 18 133
Lillia Iracema
Mi despedida de soltera organizada por mi mami
Lillia Iracema en Antes de la boda, El 21 de Octubre de 2016 a las 21:25

Hoy les comparto fotos de mi despedida de soltera que organizo mi madre en mi Caborca, Sonora (mi novio y yo vivimos en Hermosillo, Sonora a 3 horas de Caborca) Tambien tengo que agradecer a mi suegra...

Sofy, lunes 24-Oct-16 10 188
Lillia Iracema
Regalo para él a 105 días del gran día
Lillia Iracema en Antes de la boda, El 21 de Octubre de 2016 a las 21:19

Para empezar las saludo ya que hace mucho no andaba por aquí, un nuevo puesto en el trabajo y los avances de la boda me traen muy ocupada El día de hoy estamos a 105 días de la boda y hoy cumplimos 1...

Nayelli, sábado 22-Oct-16 20 136
Lillia Iracema
Buscando pantuflas, mandiles, etc
Lillia Iracema en Sonora, El 10 de Octubre de 2016 a las 12:51

Buen día, mi debate de hoy es para pedirles recomendaciones de proveedores para pantunflas, chanclitas, mandiles, letreritos, etc.... mi boda es en febrero y ya me urge poquito ?

Pamela, miércoles 12-Oct-16 10 129
Lillia Iracema
Mi contador dice 200 días!!
Lillia Iracema en Organizar una boda, El 18 de Julio de 2016 a las 15:26

Como dice el título al día de hoy faltan 200 días para el gran día... Ya tenemos bastantes cosas pero faltan mil más.... Lo que sí sobra Nervios emoción y mucho amor ??? Jaja

Alma, martes 19-Jul-16 9 69
Lillia Iracema
Mi anillo de compromiso
Lillia Iracema en Antes de la boda, El 29 de Abril de 2016 a las 12:44

Bueno ya que muchas presumen su anillo yo también quiero! Les cuento... Mi prometido y yo teníamos viviendo juntos 7 meses cuando comencé a notar que a donde íbamos se quedaba viendo los anillos de...

Ale Ale, martes 7-Jun-16 19 345
Lillia Iracema
Ideas de textos divertidos para termos??
Lillia Iracema en Organizar una boda, El 1 de Junio de 2016 a las 23:04

Buena noche como dice el titulo quisiéramos sugerencias de textos divertidos para los termos de boda, la verdad no queremos un clásico con una pareja si no textos divertidos... Les dejo el ejemplo que...

Lillia Iracema, jueves 2-Jun-16 7 189
Lillia Iracema
A 250 días.... tan cerca y tan lejos!
Lillia Iracema en Organizar una boda, El 29 de Mayo de 2016 a las 14:40

La cuenta regresiva sigue avanzando y hoy marca 250 días se siente tan rápido y tan lento a la vez.... Les cuento ya tenerme apartado el lugar, la música, el vestido, los termos, el pastel, elegidos...

Stephanie, lunes 30-May-16 6 86
Lillia Iracema
Mi pedida de mano
Lillia Iracema en Antes de la boda, El 29 de Mayo de 2016 a las 13:19

Hola brides volví después de un tiempo un poco ausente mucho trabajo, visita de mi familia por la pedida de mano y porq mi hermano andaba con vueltas de sus exámenes de admisión a la universidad.......

Anna, lunes 30-May-16 13 218
Lillia Iracema
Diferentes prioridades de cada novia!
Lillia Iracema en Organizar una boda, El 3 de Mayo de 2016 a las 19:56

Bueno mi debate es porq al leer los debates de las demás veo lo diferentes que somos respecto a lo más importante para el día B.... Por ejemplo para mi fue el lugar, la música, la decoración y las...

Sofy, viernes 6-May-16 38 294
Lillia Iracema
Novias de hermosillo!
Lillia Iracema en Sonora, El 5 de Abril de 2016 a las 14:47

Novias de Hermosillo, Son.... que lugar recomiendan para comprar las argollas, invitaciones y articulos de fiesta como vasos personalizados y esos detalles?

Lillia Iracema, viernes 6-May-16 5 115
Lillia Iracema
Boda en negro.... hermosa opción!
Lillia Iracema en Antes de la boda, El 4 de Mayo de 2016 a las 13:26

Miren hermosas me encontré esta opción nosotros ya elegimos nuestros colores gris - plata aunq esto me parece hermoso y diferente

Lillia Iracema, jueves 5-May-16 30 218
Lillia Iracema
Nueva medalla... mega adicta!
Lillia Iracema en Bodas.com.mx, El 4 de Mayo de 2016 a las 14:30

Uy quiero presumir mi nueva medalla y si.... Muy MEGA ADICTA a esta aplicación me encanta! Todas las ideas, comentarios

Wendy, jueves 5-May-16 8 72
Lillia Iracema
Novios que nos casamos el 4 de Febrero de 2017 en Sonora
Lillia Iracema en Sonora, El 2 de Mayo de 2016 a las 17:10

Hola novios que nos casamos el próximo 4 de febrero en Sonora... Presentense como van con los preparativos y si tienen algún proveedor que recomendar o ideas para compartir! Nosotros nos casaremos en...

Lillia Iracema, martes 3-May-16 1 39
Lillia Iracema
Mi nueva medalla... novia adicta... y si!
Lillia Iracema en Bodas.com.mx, El 23 de Abril de 2016 a las 12:34

Hola presumiendo mi más reciente medalla.... NOVIA adicta y si me eh vuelto Adicta a esta app me encanta tantos consejos, ideas, etc. Me emociona cada vez más.... Ya quiero que se llegue la fecha : ...

Jessy García, jueves 28-Abr-16 11 96
Lillia Iracema
Cake topper... nos encantó!
Lillia Iracema en Antes de la boda, El 27 de Abril de 2016 a las 13:57

Hola hermosas pues aquí compartiendoles la idea de lo que elegimos para cake Topper y el pastel nos encantó a los dos ya investigue donde mandar hacer el cake Topper el cual sale económico y me...

Jennifer, jueves 28-Abr-16 22 266
Lillia Iracema
Luna de miel en febrero... donde??
Lillia Iracema en Luna de Miel, El 21 de Abril de 2016 a las 11:35

Buen dia hermosas... Mi debate del dia de hoy es para ver si me podrian recomendar lugares para luna de miel en febrero... él quiere playa a mi me gusta mas lugares bonitos historicos, piramides y...

Deyanira, viernes 22-Abr-16 12 202
Lillia Iracema
A 289 dias... y muy desesperada porque nos casaremos en otra ciudad
Lillia Iracema en Antes de la boda, El 20 de Abril de 2016 a las 15:03

Holaa... les cuento... mi novio y yo vivimos en Hermosillo, Sonora y la boda sera en Caborca, Sonora, desde que nos comprometimos fuimos una vez en semana santa y pues estaba todo cerrado asi que no...

Lillia Iracema, jueves 21-Abr-16 11 117
Lillia Iracema
Las primas de mi madre opinando a cuantas personas debemos invitar a nuestra boda
Lillia Iracema en Antes de la boda, El 15 de Abril de 2016 a las 12:55

Hola Novias... Hoy quiero pedir opinion de algo que me causo problemas con mi madre, tias y sus primas..... mi prometido y yo vivimos juntos en Hermosillo, Sonora desde hace casi 11 meses y nos...

Marijo, miércoles 20-Abr-16 23 231
Lillia Iracema
Que recomiendan mas comprar loza o rentar.... y donde podria encontrar desechables que se vean presentables en sonora
Lillia Iracema en Banquetes, El 31 de Marzo de 2016 a las 13:44

Que recomiendan mas comprar loza o rentar.... Y donde podria encontrar desechables que se vean presentables.... En Sonora de preferencia Hermosillo La boda seria una cena intima poca familia y ya se a...

Yuri, jueves 31-Mar-16 11 230
Lillia Iracema
Boda solo familia en Caborca, Sonora
Lillia Iracema en Sonora, El 9 de Marzo de 2016 a las 14:34

Buenas tardes.... nosotros haremos una boda pequeña de 80 máximo, solo una cena y música en algún local pequeño, solo familia amigos mas cercanos... Alguna recomendación? de decoración, tipo de...

Rosa, martes 15-Mar-16 7 174

Grupos generales

Artículos por temas