Caborca, Sonora · Desde Marzo del 2016
Novios 21-Mayo-2015, Prometidos 06-Febrero-2016, Futuros Esposos 04-Febrero-2017
- Novia Adicta
- 1,098 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2017
Mi muro
Participé en el post de Lillia Iracema
Hace 3346 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3346 días
Hace 3350 días
Hace 3354 días
Creé un post
Hace 3354 díasBuena tarde chicas.... hoy paso por aqui a pasarles un tip..... anduve cotizando los famosos letreritos para boda hasta que una amiga me dijo que ella me los diseñaba y que la impresion salia barata.... en cualquier imprenta el papel se llama...
Participé en el post de Gabriela
Hace 3363 días
Creé un post
Hace 3375 díasBuen día chicas pues anoche mi FM y yo comenzamos los kit anticruda.... al final les pusimosPeptobismol, Sal de uvasChicles,Una paleta de chile,Aspirinas,Una botella de agua,Curitas (para las que terminan lastimadas por los zapatos),Liga y un par de...
Creé un post
Hace 3382 díasBueno pues les cuento ya somos legalmente EspososNuestra boda religiosa y fiesta será el día 4 de febrero, pero en otra ciudad (de donde soy originaria y vive toda mi familia) y para no andar con prisas y pues no dejar sentida a la familia de el de...
Creé un post
Hace 3382 díasBueno el día de hoy recogí nuestras argollas aquí en Hermosillo, Sonora.... por cierto recomendado el lugar, buen precio, atención y muy bonitas.... MC Argollas Las pedimos en Oro blanco (como mi anillo de compromiso) y el mismo diseño para los 2...
Hace 3391 días
Hace 3395 días