Caborca, Sonora · Desde Marzo del 2016
Novios 21-Mayo-2015, Prometidos 06-Febrero-2016, Futuros Esposos 04-Febrero-2017
- Novia Adicta
- 1,098 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3403 díasBuena tarde chicas.... hoy paso por aqui a pasarles un tip..... anduve cotizando los famosos letreritos para boda hasta que una amiga me dijo que ella me los diseñaba y que la impresion salia barata.... en cualquier imprenta el papel se llama...
Creé un post
Hace 3424 díasBuen día chicas pues anoche mi FM y yo comenzamos los kit anticruda.... al final les pusimosPeptobismol, Sal de uvasChicles,Una paleta de chile,Aspirinas,Una botella de agua,Curitas (para las que terminan lastimadas por los zapatos),Liga y un par de...
Creé un post
Hace 3431 díasBueno pues les cuento ya somos legalmente EspososNuestra boda religiosa y fiesta será el día 4 de febrero, pero en otra ciudad (de donde soy originaria y vive toda mi familia) y para no andar con prisas y pues no dejar sentida a la familia de el de...
Creé un post
Hace 3431 díasBueno el día de hoy recogí nuestras argollas aquí en Hermosillo, Sonora.... por cierto recomendado el lugar, buen precio, atención y muy bonitas.... MC Argollas Las pedimos en Oro blanco (como mi anillo de compromiso) y el mismo diseño para los 2...
Creé un post
Hace 3445 díasBueno ya llego al fin mi pedido de Festiboda la verdad se me hizo rápido ya que desde la fecha que hice el pago a que lo recibí pasaron aproximadamente 10 días y todo es justo como lo quería.... fueron 30 mandiles (con 20 diseños diferentes) y 60...
Creé un post
Hace 3445 díasBuena tarde chicas.... bueno yo estoy a casi un mes del grande y hoy me di a la tarea de comprar las cositas que pondré en los kit anticruda.... es una foto de ejemplo mañana o la próxima semana me daré a la tarea de buscar más cositas para ponerle ...
Creé un post
Hace 3465 díasBuena tarde chicas.... alguien me podria recomendar proveedores de Mandiles y Sandalias para boda?? Pedi cotizacion en Festiboda pero tardan mucho en contestar y me da algo de desconfianza porque mi boda es el 4 de febrero ya!
Creé un post
Hace 3473 díasBuena noche! Hoy les voy a compartir nuestras hermosas invitaciones, nos entregaron un avance de 30 para enviar a la familia de fuera y se vayan programando, la boda es el próximo 4 de febrero, la verdad me gustaron mucho!! Por otra parte ya tenemos...
Creé un post
Hace 3508 díasBueno como dice el título hoy al fin llego nuestro contador a 2 dígitos ya se acerca el gran día... aún nos faltan mil detalles pero esperamos sacar todo a tiempo en estos 99 días Felicidades a todas!! :*
Creé un post
Hace 3514 díasHoy les comparto fotos de mi despedida de soltera que organizo mi madre en mi Caborca, Sonora (mi novio y yo vivimos en Hermosillo, Sonora a 3 horas de Caborca) Tambien tengo que agradecer a mi suegra que se fue conmigo a Caborca para acompañarme en...
Creé un post
Hace 3514 díasPara empezar las saludo ya que hace mucho no andaba por aquí, un nuevo puesto en el trabajo y los avances de la boda me traen muy ocupada El día de hoy estamos a 105 días de la boda y hoy cumplimos 1 año y 5 meses de novios Muy felices mucho aún que...
Creé un post
Hace 3525 díasBuen día, mi debate de hoy es para pedirles recomendaciones de proveedores para pantunflas, chanclitas, mandiles, letreritos, etc.... mi boda es en febrero y ya me urge poquito ?
Creé un post
Hace 3609 díasComo dice el título al día de hoy faltan 200 días para el gran día... Ya tenemos bastantes cosas pero faltan mil más.... Lo que sí sobra Nervios emoción y mucho amor ??? Jaja
Creé un post
Hace 3656 díasBuena noche como dice el titulo quisiéramos sugerencias de textos divertidos para los termos de boda, la verdad no queremos un clásico con una pareja si no textos divertidos... Les dejo el ejemplo que hasta ahorita es mi preferido!
Creé un post
Hace 3659 díasLa cuenta regresiva sigue avanzando y hoy marca 250 días se siente tan rápido y tan lento a la vez.... Les cuento ya tenerme apartado el lugar, la música, el vestido, los termos, el pastel, elegidos los colore y el estilo de invitaciones que queremos...
Creé un post
Hace 3659 díasHola brides volví después de un tiempo un poco ausente mucho trabajo, visita de mi familia por la pedida de mano y porq mi hermano andaba con vueltas de sus exámenes de admisión a la universidad.... Con la maravillosa noticia también de que me...