Veracruz, Veracruz · Desde Marzo del 2016
- Novia PRO
- 11,016 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3152 díasHola chicas, les platico que ahorita ninewest tiene descuento en zapatillas y zapatos en general. Hay desde 400, 600 y botas de 800. Yo encargue unas zapatillas que me gustaron mucho, la promoción estará hasta 3 de septiembre para que aprovechen. ...
Creé un post
Hace 3152 díasHola chicas, aquí ando de presumida enseñándoles lo que pedí por internet. Son unas velas led y una bolsitas para ponerlas en el camino del civil. Quede súper contenta con la compra la verdad se ven súper bien y súper naturales, parpadean simulando...
Creé un post
Hace 3152 díasHola chicas en esta ocasión ando mostrándoles los productos que me llegaron de wish y aliexpress. Son adornos para el cabello el día de la boda. La verdad se ven igual que en las fotos, se ven muy padres y de buena calidad. La verdad los productos...
Creé un post
Hace 3152 díasHola chicas aquí vengo a enseñarles mi compra que llegó de aliexpress. Son mis destapadores, los pedí hace poco más de un mes, son azul marino y letra plateada. Pedí cien y fue poco más de 800 pesos. A mí me encantaron y se los daré a los hombres. ...
Creé un post
Hace 3155 díasHola chicas hace unos días les deje un debate sobre mis invitaciones y como lo debería cambiar. Pues aquí ando mostrándoles dos propuestas, la color beige es un diseño que yo hice y la otra en blanco y negro es la propuesta que mande a hacer. Cabe...
Creé un post
Hace 3156 díasHola chicas aquí ando sufriendo y pidiendo su ayuda, resulta que yo pague para que me hicieran el diseño pero no me gusto y quiero decirles como loQuiero pero quiero darles la idea y no sé cómo decirles o explicarme y si es la mejor forma o diseño....
Creé un post
Hace 3164 díasHola chicas por fa ayudenme, quiero extender el tiempo de protección de la compra en aliexpress y no puedo, según yo recuerdo que al dar clic en donde dice los días que quedan se podían extender más días pero no puedo y ya solo me queda un día de...
Creé un post
Hace 3181 díasHola chicas ando bien preocupada, ya le agarraron las prisas y aún no tengo grupo para la misa. Primero si estuve buscando pero sentí que faltaba mucho y deje qué pasará el tiempo, ahora estoy a 4 meses y ya que empecé a cotizar me dicen que ya están...
Creé un post
Hace 3185 díasHola chicas, ayer fue mi pedida de mano, los papas de mi novio y el fueron a mi casa. Rentamos una mesa y sacamos mi comedor. No sé cómo sean los protocolos pero nosotros, llegaron a las 4 pm y todos teníamos mucha hambre así que llegaron y lo...
Creé un post
Hace 3197 díasHola chicas, vengo muy contenta a enseñarles mis anillos de boda, me gustaron mucho, aunque a mi novio más. Yo estaba en duda porque quería una churumbela plateada, pero al final me dijeron que esa no la podían grabar con nuestros nombres y fue por...
Creé un post
Hace 3205 díasHola chicas, les pido su apoyo, en unos días tengo la cita con el padre y los testigos de cada uno de nosotros, pero no sé que se hace o que nos dicen, yo veo que muchas chicas ponen que ya tuvieron su presentación! Que es eso de la presentación? Que...
Creé un post
Hace 3213 díasHola chicas buenas noches, hoy les vengo a enseñar una escalerita que hice para una mesa de dulces. Debo aclarar que no es para mí boda, pero espero que no clausuren miDebate plis jajajaja en fin, mi cuñada está embarazada y tendrá su baby shower por...
Creé un post
Hace 3226 díasHola chicas buen inicio de semana, este fin compre el licor y yo súper feliz porque según ya con ese alcanzaba, (compre 27 wisky, 12 brandy, 6 tequilas) en total tengo 45 botellas, y ayer platicando con mi hermano que se casó hace poco más de un año,...
Creé un post
Hace 3228 díasHola chicas bonito día a todas, vengo llegando de comprar lo que me faltaba de licor, ayer les platiqué que fui a Superama y no querían venderme mucho, así que hoy fui a la mega y ya no había etiqueta doble negra, así que tuve que comprar etiqueta...
Creé un post
Hace 3229 díasHola chicas vengo a contarles como me fue con mis compras de licor. Estos precios que cheque son de Veracruz puerto, por si les interesa. Cotice en soriana, la mega y en Superama. Los precios más baratos fueron en Superama. 1. Etiqueta doble negra...
Creé un post
Hace 3229 díasHola chicas hace unos días vi unos cloe de ese color y por tonta no los compre, de hecho hasta pedí su opinión de ellos en otro debate y cuando volví después y ya no habia de mi número en ningún Liverpool. Alguien sabe dónde más puedo comprar zapatos...