Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Febrero del 2016
Me encanta compartir momentos con mi familia, amigos y por supuesto con mi ahora prometido, alegre, río a carcajadas :) (no puedo evitarlo) dedicada,... Ver más
Me encanta compartir momentos con mi familia, amigos y por supuesto con mi ahora prometido, alegre, río a carcajadas :) (no puedo evitarlo) dedicada, preocupona, algo indecisa y un poquito desesperada bueno mucho, trato de ayudar en lo que pueda a quien lo necesita. Me considero una persona muy leal y adooro con locura a mis pequeños sobrinos, tengo un hijo (mi perrito jacky) jiji que está súper consentido (me encantaría que todos los perritos pudieran tener un hogar).
- Novia PRO
- 16,342 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Jeshiux
Hace 3576 días
Buenas noches bonita comu!! Espero se encuentren súper bien y contentas/os Les quiero compartir algunos colores para las novias/os que aún no se deciden por alguno. Cada vez sacan más y más tonos de acuerdo a la temporada, aunque la realidad es que...
Hace 3577 días
Aloo bonita comu! Buenas tardes Todos/as anhelamos que nuestra boda sea de lo más especial y nos damos a la tarea de buscar detalles que la hagan lucir diferente, los numeradores de mesa, son un plus que le dan una vista hermosa y le da un toque...
Hace 3577 días
Así pues mis resultados muchachas/os tendré un bodorrio por todo lo alto jaja y mi ex estará muerto de la envidia por el pachangon jaja
Hace 3582 días
Hola bonita comu! Buenas noches Éste mes está lleno de muchos cumpleañeros (el mío entre ellos jiji) así que muy sacrificadamente he estado de festejo en festejo y ni mis luces por aquí, pero ahora que tengo un avancito no quería dejar de...
Subí una foto en el post de Carly
Hace 3586 días
Chicas y chicos! quisiera de su ayuda como compartiendo imagenes de como podría poner mi "Save the date" o "Reserva la fecha" (lo pongo en español porque me he dado cuenta que a muchas no les gusta poner nada en inglés) en fin, quiero darme ideas de...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3586 días
Bonitas Brides, No importa si ya nos lo enseñaron o no... presúman esos hermosos anillos que para eso estamos en la Comunidad, para hablar de todo lo que nos ilusiona y nos hace felíz de la boda ¡Queremos ver esas...
Subí una foto en el post de Livi
Hace 3589 días
hola brides hermosas!!! en esta ocasion vengo con un tema sumamete importante para mi y yo creo q para todas aquellas que tenemos a un ser especial que ya no esta fisicamente con nosotros lamentablemente una de las personas mas importantes no solo...
Hace 3589 días
Hola bonita comu! Muy buenas tardes novias y novios!! como la pasan? espero que súper! Algunas brides somos algo indecisas y ver imagenes nos ayuda un poquito a ir definiendo más el estilo que queremos, independientemente de las ideas firmes que...
Hace 3590 días
Noches Bonita Comu!! Cuando estamos en el proceso de organizar la boda, nuestra mente empieza a trabajar y empezamos a imaginar mil cosas, un detalle tras otro, desde lo más simple hasta lo más complejo (que ni se nos da jaja), la Iglesia en donde...
Hace 3591 días
Hola querida Comu! Espero que estén teniendo una excelente tarde Ahora que está muy de moda dar recuerditos con suculentas, me encontré con éstas ideas de ramos inspiradas en ellas que me parecieron lindos y únicos y con gusto se las comparto....
Hace 3596 días
Hola querida comu! Que más quisiera poderles compartir un avancito, pero en vista de que no lo tengo, aunque sea les platico mis no avances con la Iglesia jeje, nomás pa' desahogarme jeje. Alguna vez realicé un debate para que me ayudaran a decidir...
Subí una foto en el post de Betty
Hace 3597 días
Que tal estos diseños de tocados son los que tengo en mente para mi boda civil. ¿Alguien más usará algo así para su boda?
Subí una foto en el post de CoOny
Hace 3599 días
Hola chicas al igual que yo, me imagino que varias de ustedes estuvieron indecisas por escoger el mejor ramo de novia... A ustedes cual les gusta me ayudan por favor!!
Hace 3602 días
Hola comu bonita!! Díaaas a todas/os Todos/as hemos tenido un amor platónico con el que alguna vez soñamos despiertas y también dormidas jiji cuándo Erick me envió ésta imagen reí mucho por que me pone una carita de enojado y le digo pa' que me...
Subí una foto en el post de Sarahi
Hace 3603 días
holissss linda noche pues ahora les traigo unos hermosos no divinos vestidos cortos... ojala les guste123456789101112
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3603 días
Hola hermosas Han elegido la estación dónde se cubren todos los campos de flores y hay una atmósfera ultra romántica. ¡Que emoción! ¡Repórtense! Queremos saber cómo van con sus avances,...