Atlanta, Georgia · Desde Febrero del 2016
Hola soy Ale, zacatecana de nacimiento y de corazón. Me dedico al hogar pero también a la edición de noticias en una página web. Me encanta mi trabajo... Ver más
Hola soy Ale, zacatecana de nacimiento y de corazón. Me dedico al hogar pero también a la edición de noticias en una página web. Me encanta mi trabajo porque puedo hacerlo desde la comodidad de mi casa :D
- Novia PRO
- 14,145 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3573 días
Subí una foto en el post de Lulu
Hace 3575 días
Subí una foto en el post de Bren
Hace 3575 días
Hola comunidad bonito domingo. Aún no nos entregan nuestras invitaciones en físico, pero ya me mandaron la foto de cómo van a quedar. A nosotros nos encararon !! Como recuerdan nuestra boda es con tema de bodas, así que decidimos elegirlas ad hoc al...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3577 días
Hola comunidad!!! Encontre estos hermosos centros de mesa super elegantes y quise compartirlos, cual les gusta más? Centro de mesa #1 Centro de mesa #2 Centro de mesa #3 Centro de mesa #4 Centro de mesa #5 Centro de mesa #6 Centro de mesa #7 Centro...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3577 días
Hola princesas, Me pregunto si después de que pase el gran día harán una sesión TTD para divertirse y tomar fotos ó si guardarán su vestido ¿Ustedes tendrán Trash the dress? *¡Se ve súper divertido!*
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3577 días
Hola amor, Probablemente va a parecer una locura que esté escribiendo esta carta. A ti, a la persona con la que voy a pasar el resto de mi vida y posiblemente aún ni siquiera conozco. Pero si soy sincera, no me parece tan mala idea escribirte. Si hoy...
Subí una foto en el post de Violeta
Hace 3577 días
HOLA CHICAS, ME PUEDEN AYUDAR CON SUS OPINIONES... SUCEDE, QUE EN UN PRINCIPIO YO PENSABA DECIRLES A MIS DAMAS DE HONOR SÓLO EL COLOR EN EL QUE DEBERAN IR Y CADA QUIEN BUSACARA POR SU LADO, PERO LA VERDAD HE VISTO VARIAS FOTOS POR AQUI DONDE TODAS...
Subí una foto en el post de Josy
Hace 3578 días
Al fin después de mucho tiempo me dio el anillo ! Aquí se los presumo chicas ahora varias de las que consideraré mis damas se irán durante unos 2 meces y pues hoy les entregaré su invitación para ni atrasar me estoy muy contenta y enamorada...
Subí una foto en el post de Jahcky
Hace 3580 días
Hola a tod@s voy a casarme por el civil en diciembre y no se que usar, no se si corto o de que color. Ayuda!!
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3581 días
¡Bonita noche linda Comunidad! Si, su respuesta es si, ¿por qué?, o ¿qué razón les dieron para ese argumento?. ¡Excelente fin de semana!
Subí una foto en el post de Ale Delgadillo
Hace 3581 días
Pues me puse a hacer el test y que me sale la Sirenita... Después de leerlo me di cuenta que así es, soy muy de esas jaja... Saludos, bellas, aquí les dejo mi collage
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3581 días
¡Lindas Princesitas! Si ya respondieron todas las preguntas que nos hizo el Espejito Mágico, es momento de decirles que princesa habita en cada una ... ¡vamos a descubrirlo! -> Si tuviste mayoría de 1 El espejito dice que eres la...
Subí una foto en el post de Caroline
Hace 3582 días
Hola brides, a la mayoría de nosotras nos encantan estos detalles pero a lo mejor para optimizar gastos se pueden omitir algunas cositas, ustedes qué es lo que no tendrán en su boda?https://www.facebook.com/actitudfemnovias/posts/522517214623909
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3582 días
¡Hola guapuras! Para las que ya tienen sus zapatos...hoy tendremos una conversación de altura... ¿Cuántos centímetros de tacón tienen tus zapatos de novia?
Subí una foto en el post de Ale Delgadillo
Hace 3582 días
Hola chicas, yo, de regreso jeje. Todavía no me pasa la emoción de la boda al civil pero qué creen... Ya tenemos fecha y temática para la boda a la Iglesia, estamos muy emocionados, primero porque quizá mis papás puedan estar con nosotros y segundo...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3583 días
¡Buenos días bonitas! Quiero empezar el día con un jueguito veloz... Ahi les va: ¿quieres saber qué dice tu anillo de compromiso de ti? El anillo de compromiso no lo escogemos nosotras, lo escoge el novio quién seguramente ya tiene muchas...