Atlanta, Georgia · Desde Febrero del 2016
Hola soy Ale, zacatecana de nacimiento y de corazón. Me dedico al hogar pero también a la edición de noticias en una página web. Me encanta mi trabajo... Ver más
Hola soy Ale, zacatecana de nacimiento y de corazón. Me dedico al hogar pero también a la edición de noticias en una página web. Me encanta mi trabajo porque puedo hacerlo desde la comodidad de mi casa :D
- Novia PRO
- 14,145 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Ivette
Hace 3524 días
Participé en el post de Jess
Hace 3524 días
Participé en el post de Claudia
Hace 3525 días
Participé en el post de Nallely
Hace 3525 días
Participé en el post de Karina
Hace 3525 días
Participé en el post de Sandy
Hace 3525 días
Participé en el post de Laura
Hace 3525 días
Participé en el post de Silvia
Hace 3525 días
Creé un post
Hace 3525 díasHola, chicas, muchas de nosotras celebramos las dos bodas a lo grande, algunas prefieren sencillo, pero la boda civil no deja de ser importante, es por eso que debemos lucir hermosas y radiantes. Aquí les dejo algunos vestidos que me parecieron muy...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3526 días
Me caso el próximo año, en jardín, en Santiagoa NL, la idea es que sea el 15 de septiembre y sea mexicana, pero me da miedo que vaya a estar todo llenísimo por el día y eso genere contratiempos.La otra es que me case el 9 de septiembre y quizá agarre...
Subí una foto en el post de Manzaniithaa
Hace 3526 días
E visto que muchas chicas hablan sobre el tema de su boda, ya saben e visto imágenes en fb donde incluso unos el tema de su boda fue shuek o como se escriba ?? Hay quienes hacen su tema de la época disco y cosas así...!! Ustedes creen que sea...
Participé en el post de Manzaniithaa
Hace 3526 días
Participé en el post de Daniela
Hace 3526 días
Participé en el post de Stephanie
Hace 3526 días
Participé en el post de Vianey
Hace 3526 días