San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Febrero del 2016
Estoy súper feliz porque cumpliré el sueño de casarme con un hombre increíble. Tuvimos que pasar muchos obstáculos para estar juntos, pero gracias a Dios... Ver más
Estoy súper feliz porque cumpliré el sueño de casarme con un hombre increíble. Tuvimos que pasar muchos obstáculos para estar juntos, pero gracias a Dios que nos da la oportunidad de vivir esta experiencia.
- Novia Experta
- 1,652 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Leidy
Hace 3307 días
Participé en el post de Karla
Hace 3309 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3309 días
Brides, Honestamente yo no aguanto los tacones, creo que 5 cm de tacón es lo máximo que puedo... ¿Y ustedes cuánto aguantan? ¿de cuántos cm será el tacón de sus zapatos para el gran día?
Participé en el post de Rosa
Hace 3309 días
Subí una foto en el post de Leidy
Hace 3309 días
Hoy les mostraré el oufit de mis niñas de petalos, no llevaré pajesitas, solo serán dos niñas a las que amo, una d ella se amo ahijada y la otra mi sobrina, bueno Uds que opinan? Creen que sobre sus zapatos deben comprar el mismo modelo ya que...
Participé en el post de Michelle
Hace 3309 días
Participé en el post de Indi
Hace 3309 días
Creé un post
Hace 3309 díasHola Hermosas Brides! Cómo Les Va En Sus Preparativos??Hoy Quiero Compartirles Los Zapatos Que Compré Para El Gran Día B ❤ Los Primeros Son Para Usar En La Ceremonia, Fotos Y Parte De La Recepción.Los Segundos Para La Hora Del Baile 😅😂 jajaQué Les...
Participé en el post de Gely
Hace 3309 días
Participé en el post de Argelia
Hace 3310 días
Participé en el post de Pilar
Hace 3310 días
Participé en el post de Daphne
Hace 3311 días
¡Gané una medalla!
Hace 3311 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.