Tepotzotlán, Estado México · Desde Febrero del 2016
Divertida, apasionada por lo que hago! ❤️ Amo con todo mi corazón a mi futuro esposo 💍
- Novia Frecuente
- 349 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2634 díasHola!! Vengo a contarles una experiencia horrible que me paso.... perdí por unos días mi anillo de compromiso... Les cuento... el sábado me disponía a ir por primera vez a medirme vestidos, ya casi para irme, busque mi anillo en donde según yo estaba...
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
Participé en el post de Gabriela
Hace 2641 días
Creé un post
Hace 2654 díasHola a todos!! Esta vez, quiero pedirles consejos para la pedida de mano, cabe mencionar que nos comprometimos en Mayo 2018, sin embargo por algunas cuestiones personales, habíamos pospuesto la pedida de mano, hasta apenas acordamos la fecha, sera el...
Participé en el post de Karen
Hace 2655 días
Creé un post
Hace 2655 díasHola Comu!! hoy vengo con una duda que tengo... Ustedes como determinaran o determinaron cuanto presupuesto designar al peinado y maquillaje? Mi boda es en Octubre pero he empezado a ver proveedores.... Gracias por ayudarme!!!
Creé un post
Hace 2711 días¡Hola! Hoy quiero contarles que mi FM y yo, terminamos de armar las cajas que les daremos a nuestros padrinos y adicionalmente a nuestros papás. Pusimos para las mujeres una libreta tipo agenda pequeña y una crema para manos, para los hombres un...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2711 días
Hola! Hoy quiero contarles que mi FM y yo, terminamos de armar las cajas que les daremos a nuestros padrinos y adicionalmente a nuestros papás! Pusimos para las mujeres una libreta tipo agenda pequeña y una crema para manos, para los hombres un tarro...
Hace 2711 días
Creé un post
Hace 2713 díasHola! Hoy quiero contarles que mi FM y yo, terminamos de armar las cajas que les daremos a nuestros padrinos y adicionalmente a nuestros papás! Pusimos para las mujeres una libreta tipo agenda pequeña y una crema para manos, para los hombres un tarro...
¡Gané una medalla!
Hace 2726 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Shanat
Hace 2726 días
Participé en el post de Yazareth
Hace 2731 días
Hace 2731 días