Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Febrero del 2016
Soy una novia feliz de poder vivir esta etapa y comprartir sus ideas y apoyar, amo a mi novio , es el niño mas lindo del mundo!
- Súper Novia
- 3,014 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3734 díasHola chicas !Cuales son sus floresitas favoritas????
Creé un post
Hace 3734 díasHola chicas, estoy en la organizada d mi boda! Ustedes que han hecho para reducir costos???? Compartan chicas!
Creé un post
Hace 3738 díasHola!!! Con eso de los preparativos, podemos descuidar un pokito los detalles, asi que este debate es para recordar algo un detalle que nos gustaria darle a nuestro novio tan bello que nos consiente como niñas jijiSaludos este es uno de los regalos...
Creé un post
Hace 3739 díasSeñoritas lindasse que algunas ya dieron el si acepto!!! y ya se casaron, si pudieran volverlo hacer que harian distinto?que cosas no harian, por que cosas se preocuparian menos , cuenten chicas!!!!ya que las que aun no damos el si acepto, podemos...
Creé un post
Hace 3739 díasHola chicas!les platico q mi boda sera hasta el momento de 250 personas , y ustedes chicas, cuantas personas incluiran en su boda?bonito dia!
Creé un post
Hace 3740 díasHola chicas!!!me propongo hacer mis invitaciones, y una de las cosas q deseo conseguir es un liston de encaje q sera vista, yo vi en nuevo mundo , pero saben ustedes donde podre encontrar a buen precio? alguna de ustedes ya encontro???quiero encajito...
Creé un post
Hace 3741 díasHola brides! Que creen,????? Hoy fui a buscar la q seria la tela para mis damas y q creen no fue nada facil, mi primera idea era ir y buscar un encaje rosa palo para q pudieran usarlo en el talle, y un chifon o gasa para la falda del vestido, pues en...
Creé un post
Hace 3745 díasChicas!!! Que tal!! Les escribo para preguntarles si ustedes han utilizado alguna pagina para imprimir sus invitaciones, si asi me podrian compartir la pagina! Lindo dia!!!
Creé un post
Hace 3748 díasHola!!!! Como les digo en mi pregunta, desde que entre a la comunidad...olvide mis demas redes sociales es verdad duro semanas sin entrar ....a alguien le pasa lo mismo que ami??? esque la verdad aqui te puedes desaogar super padre y aprender mucho...
Creé un post
Hace 3749 díasHola hermosas chicas de la comunidad. Tengo una dudita, como comente en un debate anterior me da un poquito de desconfianza las compras en linea por que solo lo he hecho una vez pero ya voy avanzando, mi pregunta es ustedes que ya han viajado por...
Creé un post
Hace 3751 díasYa me emocione con los debates jiji, ahora les pregunto si ustedes saben donde puedo conseguir estas camaras instantaneas para q los invitados se tomen fotos para el libro d firmas, y si no es mucho pedir si saben mas o menos cuanto cuestan!!!...
Creé un post
Hace 3751 díasHola chicas si no es mucho pedir, quienes han utilizado bestday para sus viajes me pueden dar sus opiniones Y mandar el link esq soy muy desconfiada con esto d hacer reservas en internet, mil gracias!
Creé un post
Hace 3752 díasChicas, hace tiempo hize un debate preguntandoles por Guanajuato, pero ahora platicando con mi novio decidimos ir a la playa, mi pregunta es,me parece super lindo contratar los paquetes romanticos donde te dan la decoracion o una cena en la playay...
Creé un post
Hace 3757 díasChicas, saben ustedes de un hotecon bonita vista en guanajuato a un precion accesible, nos gustaría ir de luna de miel ya que se ve muy romántico!
Creé un post
Hace 3765 díasChicas, ustedes en su experiencia, cual es la mejor manera d conseguir la luna de miel, por medio d una agencia? Alguna pagina en internet, boletos x separado, yo no se mucho d viajes, deseo un destino nacional, me podrian recomendar q es mejor???...
Creé un post
Hace 3766 díasChicas, yo apenas invitare a mis damas, pero el estilo d colores y estilo no es el favorito d ellas como le hicieron ustedes para llegar a un acuerdo sin sacrificar su estilo pero q tambien fuera lindo para ellas... Help!!!