Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Enero del 2016
Hola todas (os) me llamo ESTELA , soy de veracruz y soy licenciada en administración de empresas, vivo en el df con mi novio, es mi novio desde que tenia... Ver más
Hola todas (os) me llamo ESTELA , soy de veracruz y soy licenciada en administración de empresas, vivo en el df con mi novio, es mi novio desde que tenia 17 años jajajja y ahora por fin nos casaremos.
- Novia Experta
- 2,129 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 3511 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3511 días
Participé en el post de Gisela
Hace 3511 días
Participé en el post de Ivon
Hace 3511 días
Participé en el post de Cecilia
Hace 3511 días
Participé en el post de Estela
Hace 3511 días
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3511 días
Chicas diganme cual les gusta más? Yo aun no decido como será el boutonier de mi papa y mi novio. Ustedes ya tienen el suyo? Presumanlo chicas
Participé en el post de Karen
Hace 3511 días
Participé en el post de Estela
Hace 3511 días
¡Gané una medalla!
Hace 3512 días
Mega Adicta (100)
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
Participé en el post de Dani
Hace 3512 días
Participé en el post de Gisela
Hace 3512 días
Creé un post
Hace 3512 díasHola a tod@s pues les cuento que ya me falta mucho menos y les quiero mostrar mis aveces, ya me entregaron mi vestido, mi ramo y lazo, ya tengo mis centros de mesa, las sandalias y mandiles, velos y kit anticrudA listos, el relicario para mi ramo ,...
Creé un post
Hace 3512 díasHola, pues les cuento que ya estoy a un dígito no puedo creer que el tiempo pasó muy rápido, ahora me faltan horas para checar mis pendientes pero ya está casi todo listo , y ustedes como van con contador?