Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Enero del 2016
Hola todas (os) me llamo ESTELA , soy de veracruz y soy licenciada en administración de empresas, vivo en el df con mi novio, es mi novio desde que tenia... Ver más
Hola todas (os) me llamo ESTELA , soy de veracruz y soy licenciada en administración de empresas, vivo en el df con mi novio, es mi novio desde que tenia 17 años jajajja y ahora por fin nos casaremos.
- Novia Experta
- 2,129 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3450 díasHola a todas pues me case el 17 de septiembre pero hasta hoy pude publicar mi cronica de boda, despues de la boda me enferme y fueron unos dias muy malos ya que me dijeron me tenian que operar por que tenia un mioma en la matriz y no tenian muy...
Creé un post
Hace 3496 díasPues les cuento que el sábado pasado me casé y este fue mi maquillaje que a algunas de la aplicación no me gustó cuando me hicieron la prueba. Pero a mi me encanto, ese día fue de locos ya les contaré en lo crónica , saludos a tod@s
Creé un post
Hace 3502 díasHola sólo para decirles que hoy es el gran día estoy algo emocionada y ansiosa pero se que todo saldrá bien
Creé un post
Hace 3508 díasHola a tod@s pues les cuento que ya el sábado me caso y pues estoy en los últimos detalles y como era de esperar pues hoy fui que me hicieran mis uñas, lo único malo es que no tenían las pérdidas del azul que quiero y como ya tengo tiempo pues me...
Creé un post
Hace 3508 díasHola, por fin nos entregaron nuestra argollas me encantaron ,tarde pero seguro .
Creé un post
Hace 3511 díasHola a tod@s pues les cuento que ya me falta mucho menos y les quiero mostrar mis aveces, ya me entregaron mi vestido, mi ramo y lazo, ya tengo mis centros de mesa, las sandalias y mandiles, velos y kit anticrudA listos, el relicario para mi ramo ,...
Creé un post
Hace 3511 díasHola, pues les cuento que ya estoy a un dígito no puedo creer que el tiempo pasó muy rápido, ahora me faltan horas para checar mis pendientes pero ya está casi todo listo , y ustedes como van con contador?
Creé un post
Hace 3515 díasPues hoy por fin me entregaron mi ramo y lazo, quedaron muy bonitos tal y como los pedí, les dejo las fotos.
Creé un post
Hace 3534 díasHola a tod@s, pues como leen hoy ya me entregaron el permiso que tengo que enviar a Veracruz, después de tanto que hice porque les cuento que a inicios de año no tenía ni un Sacramento y casi estuve a punto de tirar la toalla por que no encontraba en...
Creé un post
Hace 3535 díasHola, pues les cuento que fui a Veracruz para realizar la sesión de fotos, lo único malo es que estaba lloviendo por lo del huracán y tuvimos que cambiar la locación de la sesión , aproveche mi prueba de maquillaje para las fotos , creo que mi mamá...
Creé un post
Hace 3535 díasHola a tod@s pues les cuento que la semana pagas fue mi prueba de maquillaje fue de aerógrafo y la verdad me gusto mucho. Les dejo algunas fotos. Saludos a tod@s
Creé un post
Hace 3539 díasHola a tod@s, pues ya tengo mi tiara y mi cake topper están muy bonitos ambos, también ya nos tomamos nuestras fotos preboda y ya tenemos decoradora . Ya falta un poco más de un mes.
Creé un post
Hace 3550 díasHola, hoy fuimos por nuestras arras , son de plata y me encantaron
Creé un post
Hace 3560 díasHola a tod@s. Hace unos días leí en un debate que decían que las zapatillas que pedían de aliexpress no llegaban a México y que creen , si llegan! Acaban de llegar las mías , me gustaron mucho
Creé un post
Hace 3571 díasHola a tod@s, pues hoy me casé a las 2 de la tarde .pues les cuento que fue un dia muy movido por que aparte hoy fue la presentación con el padre ,creo que estaba más nerviosa por eso fue a las 11 am y la boda civil fue a las 2 aunque estaba...
Creé un post
Hace 3572 díasHola hoy les vengo a mostrar vestido que usaré mañana para las boda civil