Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Enero del 2016
Hola todas (os) me llamo ESTELA , soy de veracruz y soy licenciada en administración de empresas, vivo en el df con mi novio, es mi novio desde que tenia... Ver más
Hola todas (os) me llamo ESTELA , soy de veracruz y soy licenciada en administración de empresas, vivo en el df con mi novio, es mi novio desde que tenia 17 años jajajja y ahora por fin nos casaremos.
- Novia Experta
- 2,129 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3450 díasHola a todas pues me case el 17 de septiembre pero hasta hoy pude publicar mi cronica de boda, despues de la boda me enferme y fueron unos dias muy malos ya que me dijeron me tenian que operar por que tenia un mioma en la matriz y no tenian muy...
Creé un post
Hace 3496 díasPues les cuento que el sábado pasado me casé y este fue mi maquillaje que a algunas de la aplicación no me gustó cuando me hicieron la prueba. Pero a mi me encanto, ese día fue de locos ya les contaré en lo crónica , saludos a tod@s
Creé un post
Hace 3502 díasHola sólo para decirles que hoy es el gran día estoy algo emocionada y ansiosa pero se que todo saldrá bien
Creé un post
Hace 3508 díasHola a tod@s pues les cuento que ya el sábado me caso y pues estoy en los últimos detalles y como era de esperar pues hoy fui que me hicieran mis uñas, lo único malo es que no tenían las pérdidas del azul que quiero y como ya tengo tiempo pues me...
Creé un post
Hace 3508 díasHola, por fin nos entregaron nuestra argollas me encantaron ,tarde pero seguro .
Creé un post
Hace 3511 díasHola a tod@s pues les cuento que ya me falta mucho menos y les quiero mostrar mis aveces, ya me entregaron mi vestido, mi ramo y lazo, ya tengo mis centros de mesa, las sandalias y mandiles, velos y kit anticrudA listos, el relicario para mi ramo ,...
Creé un post