Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Enero del 2016
Hola todas (os) me llamo ESTELA , soy de veracruz y soy licenciada en administración de empresas, vivo en el df con mi novio, es mi novio desde que tenia... Ver más
Hola todas (os) me llamo ESTELA , soy de veracruz y soy licenciada en administración de empresas, vivo en el df con mi novio, es mi novio desde que tenia 17 años jajajja y ahora por fin nos casaremos.
- Novia Experta
- 2,129 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Sarahi
Hace 3488 días
Hola chicas cómo están ... espero que muy bien ..... ahora necesito de su ayuda chicas .... me gustaria decorar alguna cajita de madera en la que se llevarán los anillos para la ceremonia religiosa .... pero no se como hacerle ... o ustedes como...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3492 días
Holaaaaaa!!! Brides. Pues mi prometido y yo mos animamos e imprimimos ya nuestro árbol de huellas quedó realmente hermoso ahora sólo nos falta que lleguen las tintas y encontrar un marco!!!. Estamos felices!
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3494 días
Chicas guapas! Estoy a 77 días de mi boda y aún no sé dónde o con quién me arreglare para ese día, lo que si sé es que no quisiera algo como las imágenes que pongo jajajaja, Imagínense la sorpresota al verse así maquilladas ... Las que ya se...
Subí una foto en el post de Estela
Hace 3496 días
Pues les cuento que el sábado pasado me casé y este fue mi maquillaje que a algunas de la aplicación no me gustó cuando me hicieron la prueba. Pero a mi me encanto, ese día fue de locos ya les contaré en lo crónica , saludos a tod@s
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3499 días
Bonitas, ¿Cuántas de ustedes ya tienen el pendiente menos de los zapatos? ¡Presúmannos foto de sus lindas zapatillas!
Subí una foto en el post de Vane
Hace 3503 días
Hola hermosas novias!! Dejenos ver el calzado mágico que usaran para el gran diaaaa!!
Hace 3508 días
Hola a tod@s pues les cuento que ya el sábado me caso y pues estoy en los últimos detalles y como era de esperar pues hoy fui que me hicieran mis uñas, lo único malo es que no tenían las pérdidas del azul que quiero y como ya tengo tiempo pues me...
Hace 3508 días
Hola, por fin nos entregaron nuestra argollas me encantaron ,tarde pero seguro .
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3511 días
Chicas diganme cual les gusta más? Yo aun no decido como será el boutonier de mi papa y mi novio. Ustedes ya tienen el suyo? Presumanlo chicas
Hace 3511 días
Hola a tod@s pues les cuento que ya me falta mucho menos y les quiero mostrar mis aveces, ya me entregaron mi vestido, mi ramo y lazo, ya tengo mis centros de mesa, las sandalias y mandiles, velos y kit anticrudA listos, el relicario para mi ramo ,...
Hace 3511 días
Hola, pues les cuento que ya estoy a un dígito no puedo creer que el tiempo pasó muy rápido, ahora me faltan horas para checar mis pendientes pero ya está casi todo listo , y ustedes como van con contador?
Subí una foto en el post de Susanita
Hace 3511 días
Que tipo de ramo utilizaran chicas!!!! Les dejo varias opciones.... Yo utilizare uno natural para la iglesia y uno artificial para la fiesta!!!! Y ustedes?????
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3515 días
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 3515 días
Hola brides alguien me puede sugerir el estilo de mis invitaciones mi fiesta es tema vintage y quiero unas invitaciones de acuerdo a ese tema algún proveedor que sepan que Hase eso tipo de invitación con las 3 "B"
Hace 3515 días
Pues hoy por fin me entregaron mi ramo y lazo, quedaron muy bonitos tal y como los pedí, les dejo las fotos.
Hace 3516 días
Hola a tod@s. Les muestro la caricatura que mande hacer para que mi mamá estuviera presente aunque fuera solo en la caricatura, mi mamá hace 3 años ya no está en este mundo pero al menos estará en caricatura mi boda. Gracias por leerme