Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Enero del 2016
Hola todas (os) me llamo ESTELA , soy de veracruz y soy licenciada en administración de empresas, vivo en el df con mi novio, es mi novio desde que tenia... Ver más
Hola todas (os) me llamo ESTELA , soy de veracruz y soy licenciada en administración de empresas, vivo en el df con mi novio, es mi novio desde que tenia 17 años jajajja y ahora por fin nos casaremos.
- Novia Experta
- 2,129 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Sarahi
Hace 3488 días
Hola chicas cómo están ... espero que muy bien ..... ahora necesito de su ayuda chicas .... me gustaria decorar alguna cajita de madera en la que se llevarán los anillos para la ceremonia religiosa .... pero no se como hacerle ... o ustedes como...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3492 días
Holaaaaaa!!! Brides. Pues mi prometido y yo mos animamos e imprimimos ya nuestro árbol de huellas quedó realmente hermoso ahora sólo nos falta que lleguen las tintas y encontrar un marco!!!. Estamos felices!
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3494 días
Chicas guapas! Estoy a 77 días de mi boda y aún no sé dónde o con quién me arreglare para ese día, lo que si sé es que no quisiera algo como las imágenes que pongo jajajaja, Imagínense la sorpresota al verse así maquilladas ... Las que ya se...
Subí una foto en el post de Estela
Hace 3496 días
Pues les cuento que el sábado pasado me casé y este fue mi maquillaje que a algunas de la aplicación no me gustó cuando me hicieron la prueba. Pero a mi me encanto, ese día fue de locos ya les contaré en lo crónica , saludos a tod@s
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3499 días
Bonitas, ¿Cuántas de ustedes ya tienen el pendiente menos de los zapatos? ¡Presúmannos foto de sus lindas zapatillas!
Subí una foto en el post de Vane
Hace 3503 días
Hola hermosas novias!! Dejenos ver el calzado mágico que usaran para el gran diaaaa!!
Hace 3508 días