Reynosa, Tamaulipas · Desde Diciembre del 2015
Soy tecnica en Admon de empresas y Mercadologa a Medias♥ estoy enamorada de el Mejor hombre que pude encontrar y pronto uniremos nuestras vidas para... Ver más
Soy tecnica en Admon de empresas y Mercadologa a Medias♥ estoy enamorada de el Mejor hombre que pude encontrar y pronto uniremos nuestras vidas para siempre♥
- Novia Experta
- 2,042 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro
Participé en el post de Leslie
Hace 3582 días
Participé en el post de Stephanie
Hace 3582 días
Creé un post
Hace 3583 díasHOLA NOVIAS!!! pues ya entre a la cuenta de solo 1 digito :o recuerdo cuando ingrese y tenia 200 dias haha se me hacia eterno y ahora ya a nadaa, veo novias de 500 dias de 100 y asii y lo unico que les digo es que el tiempo se pasa volando, disfruten...
Participé en el post de Aeiou
Hace 3584 días
Participé en el post de Kassandra
Hace 3584 días
Participé en el post de Kassandra
Hace 3584 días
Participé en el post de Fernanda Carrillo
Hace 3589 días
Creé un post
Hace 3589 díasMe acaba de mandar esta foto mi amor, me emocioné tanto, yo no puedo ayudarlo trabajo y salgo hasta tarde y el pues hoy descansa, pero espero el finesito andar por ahi para ayudarlo en estos dias les cuento como me fue con mi vestido! Saludos Novias ...
Participé en el post de Yoolanda
Hace 3591 días
Creé un post
Hace 3593 díasHola novias, el día de ayer fue mi grandiosa despedida no tengo palabras para agradecer a todas mis amigas que me acompañaron, me la pase muy muy feliz y pues ahora a esperar el gran día... Les dejo fotos
Creé un post
Hace 3596 díasAsi es 22 días y TODOS me llevan la cuenta haha en el trabajo me TIENEN a cada rato estamos a tal fecha ya menos y ahorita me llega esta notificación no puedo negarlo aveces me consumen los nervios otras la felicidad y hasta la tristeza de que dejare...