San Salvador, San Salvador · Desde Diciembre del 2015
Aunque soy joven y llevo una relación a distancia, no dejo que los momentos difíciles o malos comentarios me desvíen del largo camino que me queda por... Ver más
Aunque soy joven y llevo una relación a distancia, no dejo que los momentos difíciles o malos comentarios me desvíen del largo camino que me queda por delante junto a mi futuro esposo.
- Novia VIP
- 8,113 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3769 días
Hola bonitas !!Cómo están ? Supongo que super felices por su día B que se acerca . Pero con quien te casas? .... presume tu foto ( la chismosa) ..... Que tengan rica noche y buena (((vibra)))
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 3773 días
Como van sus marcadores brides???El mio al día de hoy marca 164 días!!
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 3775 días
Chicas estos "recipientes" están de super moda. Hay de diferentes precios, he visto desde 300 hasta 15.90 jajaaja y ya si uno compra de mayoreo puede que nosnhagan más descuento.La vdd se venngeniales y si san un toque super diferente, divertido y...
Subí una foto en el post de Daylin
Hace 3782 días
Buenos Días brides & grooms! Qué tal? Pues, les diré que tengo la costumbre de dormir con mi anillo puesto y hoy amanecí y no tenia la piedra. Se lo comente a mi prometido y me dijo no se debe dormir con el anillo puesto, pero si no duermo con él...
Hace 3784 días
Hola brides & grooms!! Que tal van con los preparativos? Que tal les va la vida de matrimonio? Pues, hoy vengo a enseñarles el anillo que le compre a mi prometido. Ya le había comprado uno antes que era negro y de tungsteno que le encantó, pero...
Hace 3785 días
Hola brides & grooms!! Le pedí a mi novio que me hiciera una letras para la boda y ayer las empezó por la tarde y recién las termino. Qué tal les parece? A mi me fascinan!
Hace 3788 días
Hola brides hermosas, qué tal? Pues, ahorita estaba leyendo un artículo sobre los mitos más comunes en las bodas y me dio curiosidad de algo. No soy nada supersticiosa, pero le pedí a mi prometido que no nos viéramos el día de la boda hasta llegar al...