San Salvador, San Salvador · Desde Diciembre del 2015
Aunque soy joven y llevo una relación a distancia, no dejo que los momentos difíciles o malos comentarios me desvíen del largo camino que me queda por... Ver más
Aunque soy joven y llevo una relación a distancia, no dejo que los momentos difíciles o malos comentarios me desvíen del largo camino que me queda por delante junto a mi futuro esposo.
- Novia VIP
- 8,113 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Daylin
Hace 3656 días
Hola, qué tal? Ya estoy de regreso después de dos semanas que estuve ausente porque estaba afuera del país. Paso mi gran día y lo disfruté al máximo, pero no me casé por problemas con mis papeles. Ya en unas semanas, primero Dios, estaré casada. De...
Hace 3673 días
Buenas noches brides, qué tal? Quisiera la opinión de ustedes sobre este maquillaje para mí boda. Mi madre me va a maquillar y estoy algo nerviosa. Muchas gracias de antemano.
Subí una foto en el post de Martha
Hace 3674 días
Hola chicas pongan sus fotos de sus accesorios, necesito darme una idea de cómo comprar mis aretes
Subí una foto en el post de Isadora
Hace 3676 días
Miren en lo que me etiqueto una prima en facebook tips de como escoger el Ramo ojalá les sea de utilidad!!!
Subí una foto en el post de Sofy
Hace 3677 días
Hola a todas! El anillo de compromiso se caracteriza por ser una joya que debido a su significado, y su costo, es importante que su dueña le de los cuidados necesarios para no extraviarlo y que siempre luzca en su dedo como el primer día. Un anillo...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3677 días
El pastel de boda es una de las tradiciones más importantes de las personas que empiezan una vida en pareja. A continuación te damos a conocer los detalles de la historia y significado de este emblemático elemento de los enlaces matrimoniales. Se...
Subí una foto en el post de Berenice y Erick
Hace 3677 días
Me gusta la tiara de cristal aunque la de flores tambien solo que mi bida sera por la noche y como que las flores no van mucho.
Subí una foto en el post de Solvey
Hace 3677 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3679 días
Hola Brides, Hay infinidad de diseños lindos, largos, telas y hasta colores! : En tu caso ... ¿cómo será tu velo de novia?
Hace 3679 días
Buenos Días brides & grooms, qué tal? Espero que todos estén bien. He estado tan desconectada en estos últimos días por el trabajo y la U, pero ya estoy de regreso. Aquí les dejo mi árbol de huellas ya con el marco. No pensé que sería tan grande,...
Subí una foto en el post de Peniel
Hace 3680 días
Subí una foto en el post de Elda
Hace 3696 días
Hola querida comunidad!!! Estoy a 37 días de mi boda, y aquí les muestro nuestro cuadro de huellas que es la casita de UP, lo pedimos en jj´shouse y aunque tardo en llegar, la verdad ya me estaba preocupando jejeje pero siempre respondieron los...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3701 días
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3701 días
Hace 3701 días
Hola chicas!! Les comparto unas fotos con mi pareja. Saludes
Subí una foto en el post de Aris
Hace 3706 días
Hola de nuevo guapas!! En el debate anterior ramos 1 ya les di a conocer la historia del ramo y algunos diseños, que espero les gusten o sean de inspiración para elegir el suyo. Cuál es su favorito? Cómo será? O cómo fue? Presúmanlo... Yo les muestro...