San Salvador, San Salvador · Desde Diciembre del 2015
Aunque soy joven y llevo una relación a distancia, no dejo que los momentos difíciles o malos comentarios me desvíen del largo camino que me queda por... Ver más
Aunque soy joven y llevo una relación a distancia, no dejo que los momentos difíciles o malos comentarios me desvíen del largo camino que me queda por delante junto a mi futuro esposo.
- Novia VIP
- 8,113 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3611 díasHola, qué tal? Ya estoy de regreso después de dos semanas que estuve ausente porque estaba afuera del país. Paso mi gran día y lo disfruté al máximo, pero no me casé por problemas con mis papeles. Ya en unas semanas, primero Dios, estaré casada. De...
Creé un post
Hace 3627 díasBuenas noches brides, qué tal? Quisiera la opinión de ustedes sobre este maquillaje para mí boda. Mi madre me va a maquillar y estoy algo nerviosa. Muchas gracias de antemano.
Creé un post
Hace 3627 díasBuenos Días brides, qué tal? Espero que todas esten bien y que sus planes esten yendo de maravilla. Pues, me caso el 20 y tengo pensado hacerme las uñas el 18, pero tengo una duda de algo. Es bueno ponerse uñas de gel o acrílica en los pies y las...
Creé un post
Hace 3642 díasBuenos Días brides & grooms, qué tal? Espero que todos estén bien. He estado tan desconectada en estos últimos días por el trabajo y la U, pero ya estoy de regreso. Aquí les dejo mi árbol de huellas ya con el marco. No pensé que sería tan grande,...
Creé un post
Hace 3649 díasHola brides & grooms!! Espero que todos estén bien. Hoy estoy a exactamente un mes del gran día y es algo que me emociona, pero al mismo tiempo, me tiene nerviosa y estresada porque aun nos falta pagar muchas cosas y terminar algunos detalles. A...
Creé un post
Hace 3654 díasHola brides & grooms, qué tal? Tengo curiosidad de algo. Cuanto le escribieron o le escribirán una carta a su pareja para el día de la boda? Ya la estoy terminando y no pensé que escribiría tanto, pero espero que le guste a mi futuro esposo....
Creé un post
Hace 3656 díasHola chicas!! Les comparto unas fotos con mi pareja. Saludes
Creé un post
Hace 3660 díasHola brides!! Pues, ayer mi madre y su pareja me cambiaron todos los planes en mi boda. Lo que tenía planeado hasta ayer era que solo mi madre iría a mi boda y que ella me entregaría, pero en la noche me dice que su novio quiere ir a la boda y que...
Creé un post
Hace 3660 díasHola brides & grooms, qué tal? Espero que todos estén bien. Ayer mi prometido recibió las invitaciones, protocolos y los números para las mesas. Aquí les dejo algunas imagenes. Aun no me ha enseñado la parte de adentro, pero cuando la vea, lo...
Creé un post
Hace 3663 díasHola brides, pues muchas me han preguntado sobre mi árbol de huellas y cuales materiales se usaron. El papel es papel fabriano y solo se usaron lápices de color. La medida es 20x24 pulgadas.
Creé un post
Hace 3666 díasHola brides & grooms!! Hoy no pensaba irme de compras ya que me tocaba trabajar, pero cuando salí por la tarde, mi madre me dijo que quería ir a la tienda. Pues, nos fuimos y ella entro en una tienda de ropa y yo entre a una tienda para hacer...
Creé un post
Hace 3666 díasFeliz noche brides!! Espero que todas estén de maravilla. Preciso de la ayuda de ustedes. Dónde creen que me puedo encontrar un accesorio así o cómo se llama para buscarlo en el Internet o en las tiendas? Muchas gracias de antemano.
Creé un post
Hace 3667 díasHola brides & grooms, qué tal? Espero que todos estén bien. Tengo una duda sobre la cantidad adecuada para un ramo. Cotizando precios, me dijeron que mi ramo costaría 75$ USD con 30 rosas y 5 orquídeas. También quiero hacerle un ramo a mi...
Creé un post
Hace 3669 díasHola brides, qué tal? Hoy fui a hacerme la prueba de mí peinado y no me gustó para nada. Si alguien tiene algunas sugerencias de peinados recogidos, será de mucha ayuda. Espero que todas estén bien y que todo les este yendo de maravilla. Saludes ...
Creé un post
Hace 3671 díasHola brides & grooms, qué tal? Espero que todos estén bien. Pues, desde hace días he estado pensando en una duda que tengo. Cuál es la razón de por qué se levantan los invitados cuando está a punto de llegar la novia? Muchas gracias de antemano....
Creé un post
Hace 3675 díasBuenos Días brides & grooms! Pues, me siento algo decepcionada con el trabajo que hizo el amigo de mi prometido al escribir las instrucciones para el árbol de huellas. Le agradezco toda su ayuda, pero no siento que es justo pagar por un trabajo...