Pachuca, Hidalgo · Desde Diciembre del 2015
Soy Cirujano Dentista con maestría en Ortodoncia y Ortopedia Maxilofacial, actualmente resido en Zamora, Michoacán y mi prometido en Pachuca, nos... Ver más
Soy Cirujano Dentista con maestría en Ortodoncia y Ortopedia Maxilofacial, actualmente resido en Zamora, Michoacán y mi prometido en Pachuca, nos conocemos hace 16 años. Bridezilla organizadora a distancia... veremos cómo resulta
- Novia Adicta
- 889 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Erika
Hace 3658 días
Participé en el post de Esteffany
Hace 3661 días
Participé en el post de Anel
Hace 3661 días
Creé un post
Hace 3662 díasAl fin tengo en mis manos las pantuflitas y termos luego de la mala experiencia que tuve en cdmx, conseguí un proveedor de la ciudad en la que vivía, muy popular en Facebook, y con precios mucho más económicos que otras páginas que eh visto, los...
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3663 días
El sabado fui a la prueba de maquillaje y peinado, bueno pues les cuento a primera impresion si me agrado como me veia, pero despues de una o dos horas mi cara empezaba a brillar mucho y me daba como mucha comezon y el peinado empezaron a caerse los...
Participé en el post de Gloria
Hace 3663 días
Participé en el post de Diana
Hace 3663 días
Participé en el post de Ivon
Hace 3663 días
Creé un post
Hace 3664 díasAhora me metí en la creación de invitaciones Tuve la despedida con mis amigas, pero en el norte se acostumbre hacer despedidas de mujeres adultas copetonas para desayunar y recolectar sobrecitos $Este es el diseño, el dibujo del vestido lo...
Creé un post
Hace 3665 díasComenzare diciéndoles que a mí no se me había ocurrido hacer esto, hasta que una amigüita que tengo de la comunidad (gracias Betty) me comentó ella estaba haciendo las suyas.Agarre una canastita que ya teníamos en casa y compre las cosas en las...
¡Gané una medalla!
Hace 3665 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3665 díasHola chicas! Les quiero mostrar los centros de mesa que estoy haciendo para que me den sus opiniones como se ven y cómo puedo mejorarlos. Los frascos los compre en una tienda en el centro $37 c/u, las flores en Fantasías Miguel en $26...