Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2015
Hola, me llamó Verónica Kassandra Soy de Monterrey, Nuevo León
- Novia VIP
- 9,168 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3519 días
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3519 días
Mis hermosas hoy estoy a exactamente 2 meses de mi gran dia B... Estoy muy feliz y tan contenta que quiero presumirles mis bellas argollas, mi FM y yo las amamos desde que las vimos y hoy les comparto las fotitos que les tomé junto con mi hermoso...
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 3520 días
Quiero compartirles unas ideas que tengo guardadas para cuando tenga que tomar una decisión. Los presentes para las que serán mis damas de honor! Sinceramente no he pensado aún en el contenido, pero hay desde incienso, jabones, gel para baños,...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3520 días
Hola bellas F .E como están yo super feliz porque hoy nietro marcador está a 200 días y en unos minutos cambiará 199 no puedo cree haber llegado ya tan rápido hasta acá lo veía tan lejano :$ me siento super feliz jejje mas enamorada que nunac se...
Subí una foto en el post de Verónica Rg
Hace 3520 días
Nuestro Lazo... Original desde 1972Lo usaron mis padres en su boda, el próximo año cumplirán 25 Años de casados... Buenas y Malas rachas como todo en esta vida pero siempre el uno a lado del otro... Es el único recuerdo físico aparte de fotos y...
Subí una foto en el post de Livi
Hace 3521 días
hola brides bellas, como van con sus preparativos?? espero q super bien. Pues les cuento q hace rato estaba viendo un video del blog de María José acerca de q como elegir el velo, tiempo atras no recuerdo si hice un debate o solo me comentaron alguna...
Hace 3521 días
Hola que tal chicas !! En mi caso mi vestido tiene una cola larga (muy larga) jajajajaja y obviamente no quiero que sea opacada por alguna mantilla muy larga... Así que opté por una mantilla corta, que aquí la muestro... Pero ahora, yo la utilizaré...
Subí una foto en el post de Hely
Hace 3521 días
hola chicas esta mur proxima nuestra boda y aun no decido por el color que llevaran las damas de honor. que sugerencia me pueden dar
Hace 3521 días
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3524 días
Hace un tiempo, cotice en Internet unas pulseras, que después vi con una linda bride pero se me hicieron caras, así que mi hermana las vio y me pregunto si me habían gustado y me dio la sorpresa y me las hizo, no se las había enseñado porque faltaban...
Hace 3524 días
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3525 días
Mañana es la primer prueba de peinado y no se cual pedir q m agan xq sólo puedo escoger 3 cual les agradan más
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3526 días
Chicas:El año pasado fui a una boda en la que dieron, en lugar de chanclas o pantuflas, chicharrones de charol. Alguien sabe donde se consiguen? Y mas o menos en cuanto están?Por si no les late el nombre, dejo foto Gracias
Hace 3529 días
Chicaaaas !!! Como será su calzado para el gran día ?Ya lo tienen ? Yo aún no! Pero aquí les dejo varias ideas que les pueden gustar
Hace 3529 días
Chicaaaas!! jajaja les comparto mis avances de este fin de semana que mi Esposo estuvo aquí en Mty de visita...Ya tenemos nuestras invitaciones, es una recopilación de varias que vimos así que no tengo la foto aún oficial pero ya están trabajando en...
Hace 3529 días
Hola Comunidad!! Ustedes se atreverían a traer el cabello suelto el día de su Boda ?, Aquí les dejo unos ejemplos que pueden ser de su utilidad, espero les sirva Que tengan un buen día