Ecatepec, Estado México · Desde Diciembre del 2020
- Novia Experta
- 1,829 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2022
Mi muro
Participé en el post de Mayra
Hace 2066 díasParticipé en el post de Marce
Hace 2067 díasHe votado en una encuesta
Hace 2068 díasSi hay una cosa que no podemos repetir son las fotos de nuestra boda. Y hace poco estaba pensando en esto: ¿si salgo en casi todas con los ojos cerrados? ¿Si no me veo bien? Y quería compartir este dilema por aquí: ¿Te preocupa como saldrás en las...
He votado en una encuesta
Hace 2068 díasEl día de hoy ahondando en mis sentimientos sobre la boda, me di cuenta de qué hay ciertas cosas durante la planeación que te hacen sentir un poco sola. Al comenzar a planear la boda, te sientes súper emocionada, no sabes ni cómo empezar. Y buscas...
Participé en el post de Adry
Hace 2068 días¡Gané una medalla!
Hace 2072 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2072 díasHola a todas, soy nueva aquí por lo que me gustaría saber sus experiencias Mi novio y yo estamos pensando en viajar a una playa para casarnos solo los dos y nuestros perrhijos 🤭 pero queremos hacerlo en la playa ¿alguna de ustedes sabe como hacer ese...
He votado en una encuesta
Hace 2076 días¡Hola, Comu! Esta encuesta es para saber la edad que van a tener en el día de la boda.😃 ¿Más o menos de 30 años? Vota y comenta con tu edad en el día del “¡Sí, quiero!”👇 ➡️¡Encuentra todas las palabras asociadas con la boda y AUMENTA TUS PUNTOS!...