'Tuxtla Gutiérrez', Chiapas · Desde Octubre del 2018
- Novia Experta
- 2,063 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Yazuri
Hace 2230 días
Participé en el post de Renata
Hace 2234 días
Participé en el post de Marisol
Hace 2234 días
Creé un post
Hace 2234 díasChicas con cuanto tiempo creen q se tenga que ver el civil ya tengo todo lo de la boda menos eso por q nos casamos En otra ciudad de la que vivimos entonces no me e dado un tiempo para ir a ver el civil faltan 6 meses.
Participé en el post de Yazuri
Hace 2235 días
Creé un post
Hace 2236 díasChicas tengo una super duda o no se como sacar cuantas de algo así queremos checar lo del alcohol que daremos en la boda y no tengo ni la mínima idea de cuantas botellas podrían ser!! Y tampoco queremos que falte ni que sobre!! Como le hago como lo...
Participé en el post de Damaris
Hace 2242 días
He votado en una encuesta
Hace 2258 días¡Hola, chicas! Hoy es día de confesiones!!!! Sean honestos: ¿Quién olvida más constantemente fechas importantes, tú o tu pareja? ¡Recuerda votar y luego contarnos en los comentarios algunos momentos que alguno de los dos haya olvidado!
He votado en una encuesta
Hace 2263 díasVOTA por tu favorita de las mejores fotos de la semana! 📷 A este paseo de la fama sólo le falta tu voto. Y si de plano no te puedes decidir porque todas te enamoraron, entra a los debates de las novias a ver toda su sesión ¿QUIEN SE LLEVA TU...
Participé en el post de Frangy
Hace 2264 días
¡Gané una medalla!
Hace 2329 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2329 díasEstoy muy indecisa si tener damas de honor!!!!! Que me aconsejan!!! 🤔🤔
¡Hola, bride! ¿Comenzamos con este test para medir el nivel de confianza que hay en tu relación? https://www.bodas.com.mx/debates/confianzometro-bano--t425281 😅🙈🙊
¡Gané una medalla!
Hace 2482 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola!🙋 Paso por aquí para decirte que no te puedes perder el Especial de Día de Muertos que tenemos para ti 💀 Solo entra a 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/especial-dia-de-muertos-vestido--t354845 y descubre qué Novia Eterna inspirará tu look 👰🏻