Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Noviembre del 2015
Me encanta lo alegre. Elegante. Fresco. soy Lic en administración. Y aux contable. Y si alguna idea biene a mi mente. Tal cual deve de ser. Si no ya no me... Ver más
Me encanta lo alegre. Elegante. Fresco. soy Lic en administración. Y aux contable. Y si alguna idea biene a mi mente. Tal cual deve de ser. Si no ya no me agrada. Pero igual me adapto a todo, soy muy creativa. Y perfeccionosta (a mi gusto) no me interesa llamar la tensión ni seguir las reglas. No jusgo ni crítico. Solo vivo y aprendo, a mi manera
- Novia Adicta
- 1,119 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3816 díasChicas me pueden ayudar. Esq no se si son nervios. Pero entre más serca el día más detalles salen. Tengo creo yo casi todo. Vestido. Salón. Misa. Invitaciones. Música comida. Bebida. Centros de mesa. Árras, lazo, velacion, anillos, damas. Novio...
Creé un post
Hace 3817 díasBuena nochecita ps yo aun sigo un un dilema. Faltan 126 días para el gran día. Y aún no decidimos. como acomodar los tiempos de música. Ya q tendremos un dj, mariachi y banda. Q opinan?....... ?
Creé un post
Hace 3818 díasAquí les dejo algunas ideas. entre lo Elegantes. censuales. Y toque de estrabagancia Espero les agrade