Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Noviembre del 2015
Me encanta lo alegre. Elegante. Fresco. soy Lic en administración. Y aux contable. Y si alguna idea biene a mi mente. Tal cual deve de ser. Si no ya no me... Ver más
Me encanta lo alegre. Elegante. Fresco. soy Lic en administración. Y aux contable. Y si alguna idea biene a mi mente. Tal cual deve de ser. Si no ya no me agrada. Pero igual me adapto a todo, soy muy creativa. Y perfeccionosta (a mi gusto) no me interesa llamar la tensión ni seguir las reglas. No jusgo ni crítico. Solo vivo y aprendo, a mi manera
- Novia Adicta
- 1,119 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
Mi muro
Participé en el post de Mimis
Hace 3698 días
Participé en el post de Mayra
Hace 3699 días
Participé en el post de Lizbeth
Hace 3699 días
Participé en el post de Arits
Hace 3699 días
Participé en el post de Alonso
Hace 3700 días
Creé un post
Hace 3700 díasHola nenas pues como lo dice. A escasos 9 días de mi día b estos son los detalles finales. Mi marco para las fotos. Y los obsequios para mis damas,un semanarios algo cencillo pues las q me an leído saben q estos dos últimos meces me la pase...
Creé un post
Hace 3702 díasHola nena pues aquí nuevamente a escasos 11 días de mi grandes b. Aún no se q diseño de uñas ponerme ya que me encanta los colores. Pero de vdd ese día lo q menos quiero es batallas con mis uñas por el tamaño y q no se vean algo ridículas. O fuera...
Creé un post
Hace 3705 díasNenas a días de casarme y con un buen de cosas q an pasado jajaja hoy me entro una gran duda. Pues yo compre. El vino el año pasado en el buen fin y considere solo dos botellas por mesa. Pero mi esposo de.civil ya. Me pone nerviosa al decirme q si...
Participé en el post de Vanessa
Hace 3705 días
Participé en el post de Diana
Hace 3705 días
Participé en el post de Sandy
Hace 3705 días
Participé en el post de Mimis
Hace 3707 días