Iztapalapa, Ciudad de México · Desde Noviembre del 2015
- Súper Novia
- 2,733 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3129 días
Vi esta imagen en facebook y la verdad que tiene toda la razón !! A quien más le pasa, creo que necesitaré una cama más grande jiji, o amanezco en una orilla o deplano abarcando toda la cama y ma cobija ni se diga
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3132 días
Hola hermosas eh visto caras nuevas así qie me dije por qie no hacer nuestro tradicional debate de Me presento jjejejje no se a ustedes pero a mi me encanta saber mas de cada una y de sus bodas asi que vamos a conocernos un poco más les parece .....
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3136 días
Hola espero esten pasando una linda noche como vera en el titulo necesito recomendaciones para brindar el dia de la boda que vinos o champagne me recomiendan desconosco sobre licores y eso, me podrian sugerir algunoos por favor!, gracias!!
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3137 días
Hola mis amores, ¿Usarán algo en sus muñecas el gran día? Miren estos brazaletes, sin duda es un extra para nuestro look si es que no tenemos tantos elementos encima ¿Les gustan? 1. 2.3.4. 5.
Subí una foto en el post de Beth
Hace 3137 días
Hola, hermosas novias de la Comunidad del Anillo (como dice Indi). ¿En qué iglesia será su boda? Muestren fotos del lugar. 😀 Yo les cuento que no nos casaremos por la iglesia, pero muchas de las iglesias de México tienen retablos hermosos que me...
Subí una foto en el post de Zuly
Hace 3138 días
Hola chicas, quisiera saber su opinión y sugerencias en cuanto a tener libro de firmas, me encanta la idea pero estuve viendo otras imágenes dónde hay tarjetas para las firmas, ustedes qué creen; que sea buena idea las tarjetas?? o el libro de firmas...
Subí una foto en el post de Leidys
Hace 3139 días
Tanto decorar para romperlas.. Quedaron tan hermosas que no se si romper las copas.. Alguien me ayuda?
Subí una foto en el post de Perlita
Hace 3139 días
Hola chicas ! Solicito de su apoyo para darme ideas para usar mi tocado con cabello suelto o semi recogido, creo que hice el orden al revés porque ya compre el tocado Xd pero no sé cómo usarlo. Lo quería largo y lo encontré en Expo tu Boda y lo ame...
Subí una foto en el post de Alexa
Hace 3141 días
Como ven chicas en la decoración de su boda la decoración y los recuerdos para sus invitados de momento creen que es importante o no? Les parece que le ponga mis ideas que quiero para mi boda. Compartan que harán ustedes.
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3141 días
Hola brindes quiero su ayuda estoy muy confundida ustedes el día de su boda en su ajuar llevarnos su ramo natural o el q les venden en las tiendas junto con el vestido ayuden xfavor !!!! Pueden compartir fotos
Subí una foto en el post de Leilani
Hace 3141 días
Brides ❤️ He estado pensando seriamente en hacer el famoso Trash the Dress, busqué fotos y hay algunas muy bonitas peeeeero dije "Mi vestido sólo me lo voy a poner en la boda ¿Y después? ¿Tenerlo guardado toda la vida en el closet?" Así que decidí...
Subí una foto en el post de Lyribe
Hace 3143 días
Hola a tod@s! Hace meses escogímos los colores para la boda: rojo (dominante) y dorado (para complementar). Las damas irán vestidas de rojo (yo elegiré la tela y ellas el diseño, siendo previamente aprobado por mí). Lo que me gustaría preguntar a...
Hace 3143 días
Encontre estas fotos en facebook!! Ya que mi face se llena de fotos de boda pues cuando andaba con los preparativos le daba me gusta a cada página referente a boda !! Espero les sirvan de inspiración
Subí una foto en el post de Naivy
Hace 3143 días
Buenas tardes !! como van con sus preparativos? a mi aun me falta tiempito pero ya saque cita con florerias para ir cotizando los paquetes ahora lo que me tiene pensando es que aunque ya vi ideas nada me convence 100% respecto a los centros de mesa...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3143 días
No tengo tiempo de ir al gym, estoy 9 horas en la oficina y ocupó 4 horas de viaje, lo único que quiero llegar a hacer es dormir. Pero necesito bajar unos 5 kilos para el gran d. Que me recomiendan.
Hace 3143 días
Depurando mi celular !! Encontré estas imágenes que tenia guardadas y mejor compartirlas con ustedes antes de borrarlas. Espero les sirvan las ideas !!